Iúnigo

Rescisión unilateral cancelación de póliza 127796

Hola me cancelaron la póliza luego de mas de 3 años y no me dan ninguna explicación, poliza ******, no puedo cree el accionar de iunigo, recomendé esta empresa a familiares y amigos por lo cual pediré que cambien de seguro ya que no son confiables para mi manera de ver

miriam S

Sisis son así estos sujetos!!! Ojo gente con esta compañia.....no son serios y mienten

26 de Febrero a las 12:29 hs.Responder
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Enzo ¿Cómo estas? Te comentamos que la empresa ha decidido hacer uso de la clausula unilateral, esto quiere decir que tanto el asegurado como la compañia aseguradora pueden decidir cuando dar de baja una póliza. Espero que puedas entender y cualquier otra duda o consulta, quedamos a disposición

Enzo M  Solución rechazada:

La verdad son imprudentes con sus clientes de hace más de 4 años que indigna. Iúnigo si va contestar los mismo sin dar ninguna explicación lo más coherente es que no contestar. Podes tomar la decisión que quieras pero sólo te pido un explicación. No merecen ni él saludos.

Iúnigo Representante de Iúnigo

Hola Enzo ¿Como estas? Lamentamos lo sucedido, por decision de la empresa se dio la baja de tu poliza, tal como te mencionamos anteriormente, tanto iunigo como el asegurado pueden dar de baja una poliza cuando lo deseen.

Enzo M

Hola, está claro lo que decís no me trates como ******, lo que te consultes el la causa por la cual lo hacen. Si no van a contestar la consulta o dar una explicación al respecto, llamarte al silencio iúnigo.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes Enzo, ¿Cómo estás? Te contamos que la compañía puede hacer uso de la Cláusula CG-CO 9.1 de las Condiciones Generales Comunes “RESCISIÓN UNILATERAL” (Art. 18°, 2da parte de la Ley de Seguros). Esperamos haberte podido ayudar con tu consulta ¡Saludos!

Enzo M  Solución rechazada:

Hola no entiendo si esto lo contesta un robot o me están tomando el pelo, ya te dijo que eso lo entendí, el problema es que no me dan la explicación por la culpa lo haces. Reiteró no me conteste lo mismo una y otra ves, llámense al silencio y que la gente que se queja de su servicio saque sus conclusiones

Hola Enzo, ¿Cómo estas?
El motivo es que la empresa ha decidido hacer uso de dicha clausula que ambas partes tienen a disposición. No contamos con otro motivo para poder informarte.
Esperamos que puedas comprender y cualquier duda, nos podes volver a contactar

Enzo M  Solución rechazada:

Insisto, me estás tomando el pelo?

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Enzo, no podemos asegurar tu vehículo por las razones mencionadas anteriormente, el motivo de baja es la clausula de rescisión unilateral ya informada. Lamentamos no contar con otra respuesta para brindarte.
¿Podemos ayudarte con algo mas?

Enzo M  Solución rechazada:

Me podes ayudar en no contestar más los mimos, no te das cuenta, o te lo escribo en otro idioma. No quiero que no me contesten ya que siempre repiten lo mismo.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenos días Enzo, ¿cómo estás? La realidad es que en muchas ocasiones, los motivos exactos por los cuales la compañía decide no brindar más cobertura, no están disponibles. No es algo personal ni mucho menos, simplemente se decide no asegurar más el riesgo. Entendemos que no es la respuesta que estás buscando, pero no tenemos más información para brindarte en este caso. Desde ya, muchas gracias. Saludos y buena semana.