Iúnigo

Reintegro demorado

El 31/01 enero tuve un desperfecto con mi auto, como no podían conseguir una grúa para realizar el acarreo me autorizaron a solicitar un remisse para volver a mi casa, dejando el auto en un parador de ruta, comprometiéndose a realizar la devolución del importe abonado dentro de los 7 días (previa presentación de la factura del remisse, cosa que así hice) tres meses después sigo esperando que se hagan cargo!!!

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes María, gusto en saludarte, lamento lo que nos comentas.
Te invito a que nos llames al ****.**** para poder verificar tu caso en detalle, por este medio no podemos brinda información. También podes escribirnos por la app o por mensaje privado de la red social que mas uses. Con gusto podremos ayudarte con este caso.
Recordá que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08 a 20hs.
¡Aguardamos tu contacto!
Saludos :)

Dolores D  Solución rechazada:

Hace rato estoy haciendo el reclamo por mail. De todos modos lo sigo por teléfono como me indicaste

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes María. En este caso, el reintegro por reclamo de asistencia, la realiza S.O.S.
Lo que hacemos nosotros es reclamarlo por vos para ayudarte con el mismo.
Dado esa situación, a veces puede verse demorado ya que también dependemos de la pronta respuesta de ellos.
De todos modos, con gusto te indicaremos en que estado se encuentra.
Aguardamos tu contacto o también podes escribirnos por la app.
También te pedimos por favor de cerrar el reclamo en el que estamos hablando una vez que así lo creas necesario.

Dolores D  Solución rechazada:

No entiendo porque tengo que esperar a que el proveedor de Iúnigo responda cuando mi contrato de servicio es con Iúnigo, no con SOS. Nunca hablé con SOS, fue Iúnigo quien se comprometió a realizar la devolución del importe correspondiente al remisse en un plazo de 7 días por lo que solicito respeten el compromiso que tomaron con un cliente (yo) y realizen el reembolso correspondiente actualizado según índice IPC al día de la fecha de su efectiva acreditación

Buenas tardes María.
Comprendo que el seguro que vos contrataste es iúnigo, pero en este caso el servicio de asistencias, lo realiza S.O.S. Nosotros te vamos a representar en el reclamo para que no tengas que hacer nada.
Te pido por favor, que nos escribas por Facebook, Instagram, Twitter o por WhatsApp al ************* indicando tu patente y nombre completo. Con gusto reviso el estado y te informo por ese mismo medio como proseguimos.
Es necesario ese contacto para tenerte mas cerca y encontrarte en nuestro sistema.
Recordá que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08 a 20hs.
¡Aguardamos tu contacto!
Saludos :)

Dolores D  Solución rechazada:

Me parece tremendo la parte donde se creen que me están haciendo un favor “representándome” ante el servicio de asistencia. Te repito, mi servicio de asistencia es Iúnigo no SOS. Que uds lo tercero en es un tema suyo no mío

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes María, gusto en saludarte.
Te comento que elevamos el caso con el sector y te van a estar llamando al celular corroborado en tu póliza ( termina en **** ) para comentarte como proseguir.
En caso de estar de acuerdo, te pedimos puedas cerrar el reclamo en esta plataforma para finalizar la gestión.

Dolores D  Solución rechazada:

Cuando me llamen y según lo que me digan lo cierro o no xq al momento me comuniqué yo a su WA de acuerdo a lo que me indicaron y no pudieron resolver nada. Sigo igual que cuando arranque con el reclamo, sin solución, sin compromiso de Iunigo de resolverlo y que nadie tome el tema y se haga cargo

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes María, lamento la demora.
Puedo confirmarte que en el día de hoy, se realizó la transferencia a tu cuenta bancaria por el valor restante. Te pido que corrobores el saldo de la misma para verificar reintegro ok.
El pago se envió al CBU terminado en 04.
Por favor te pedimos que una vez confirmado el pago en tu cuenta, puedas cerrar este reclamo para finalizar la gestión.

Dolores D  Solución rechazada:

No hay ningún importe acreditado en mi cuenta el día de hoy. Confírmame el monto por favor xq tampoco se a que te referís con “valor restante” restante de que?
Gracias

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenos días María. El reintegro mencionado corresponde a $21.***.
Ya deberías tenerlo en tu cuenta.
¿Podrás corroborar ahora e informarnos?

En caso de estar ok, recorda por favor cerrar el reclamo para finalizar la gestión.
Quedo a disposición.