Iúnigo

Reclamo de siniestro, no hay forma de comunicarse con ellos

Necesito saber el estado del siniestro 04-0025298 , tengo seguro contra todo riesgo , hicieron la inspección hace 2 meses y desde entonces no tengo novedades uy no hay forma de comunicarse con ellos por ninguna vía . La app no funciona , no responden el telefono , ni watssap, ni facebook y la dirrección de vedia es una mentira. Necesito que se comuniquen en forma inmediata y que me arreglen el vehículo

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes Maria Jose, hoy nos comunicamos más temprano y pudimos resolver tu solicitud. Ya derivamos la consulta por el estado del siniestro, al área correspondiente. Aguardaremos el resultado del informe de daños y avanzaremos con la reparación.

María J  solución recibida:

Espero que ahora resuelvan lo de sus canales de comunicación