Iúnigo

Reclamo a iunigo del pago que me deben hace más de tres meses

compañía de seguros atm
n° de mi póliza 5041665
n° de siniestro 452142

espero su respuesta muchas gracias

Hola me dirijo a ustedes por el reclamo que ya hace más de tres meses que la compañía de seguros iunigo no me paga el accidente que tuve con uno de sus asegurados. El accidente fue el 21/07/2022. Me parece una falta de respeto que me tengan esperando más de tres meses para pagarme lo que me corresponde. Necesito arreglar mi motocicleta. También involucró a atm mi aseguradora que trabaja con un abogados dyb abogados que me asignaron ellos a la hora de lo sucedido, osea el siniestro, que lo único que me contestan es que están esperando el informe de cotización de la compañía iunigo hace más de tres meses. Lo único que quiero es que se haga cargo unigo en pagarme lo que me deben y que dejen de dar tanta vuelta y tomarle el pelo a la gente. Ya que también el presupuesto por daños de acá a tres meses aumentaron. Por favor necesito que me paguen lo que corresponde. compañía de seguros atm n° de mi póliza 5041665 n° de siniestro 452142 espero su respuesta muchas gracias
Comentario / Propuesta más votada
Angel G  Solución rechazada:  +4

Por favor no mientan!! A mí y a mis abogados no le ofrecieron nada. Estamos esperando el ofrecimiento hace más de tres meses y ustedes no responden. Por favor paguen me lo que me corresponde sin tantas volteretas. Es lo justo es la ley y así se debe cumplir. Por favor ofrezcan y reconozcan que están en falta y solución. Sólamente me tiene que pagar y listo. Si no haré el reclamo y denuncia correspondiente a la superintendencia de seguros. Por faltas graves de ustedes hacia mi persona por fraudes.

07 de Noviembre a las 15:10 hs.Responder

Hola Angel, ¿cómo estás?
Para poder brindarte mayor información, necesitamos algunos datos de nuestro asegurado para encontrar el siniestro en sistema, dado que nuestros registros no utilizan tus datos, si no los de nuestro asegurado.
Necesitamos Dni de nuestro asegurado y Patente.
Desde ya, gracias.

Saludos,

03 de Noviembre a las 8:13 hs.Responder
Angel G

uiero que dejen de dar tantas vueltas y me paguen con carácter de urgencia!!

Acá les dejo a su asegurado/a

DNI ********
Patente NCS***
Número de póliza ********

Reanult Sandero. Esa es la señora que me chocó ya hace tres meses y no me pagan. Lo único que quiero es que me paguen lo que corresponde.

03 de Noviembre a las 15:21 hs.Responder
Angel G

Lo que quiero es que me paguen lo que corresponde. No puede ser que ya hayan pasado tres meses y no me paguen y sigan dando tantas vueltas.

04 de Noviembre a las 8:17 hs.Responder
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Angel, gracias por los datos. No estamos dando vueltas, pasamos a explicarte. Vos decidiste ir a una instancia de mediación, luego de rechazar nuestro ofrecimiento. En la mediación no vemos que se haya llegado a un acuerdo aún, por lo cual deberías hablar con tu abogado para que arregle con el estudio que tiene asignado el caso, en este caso se llama estudio Arrese. Si quisieras obtener los datos, tendrías que llamarnos al **** **** y te los brindamos con gusto, por este medio no podemos dejar sus datos. Desde ya, muchas gracias. Saludos,

07 de Noviembre a las 12:08 hs.Responder

07 de Noviembre a las 15:10 hs.Responder
Angel G

Es más ese número telefónico no atiende reclamos correspondiente a terceros. Denme un mail a dónde yo pueda hacer el reclamo correspondiente o un número telefónico que corresponda.

07 de Noviembre a las 15:11 hs.Responder

Pueden hacerse cargo y pagarme de una vez. DEJEN DE ESTAFAR A LA GENTE

10 de Noviembre a las 22:14 hs.Responder
Ayelen P

PAGUEN ESTAFADORES

14 de Noviembre a las 17:15 hs.Responder
gerardo R

hace la denuncia a Superintendencia de la Nación. ellos te van ayudar.

14 de Noviembre a las 17:58 hs.Responder
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes Ángel, gusto en saludarte.

Lamento la situación pero debo volver a informarte lo siguiente.
En este caso, el siniestro esta a cargo del Estudio Arrese.
Actualmente como te comentamos, no tenemos acuerdo confirmado en las mediaciones pasadas. Es por ello que te aconsejamos que le consultes a tu abogado y/o te comuniques con el estudio para que te pueda indicar como proseguir.

En caso de querer los datos, si es que no los tenés, podes llamarnos al ****.**** de lunes a viernes de 08 a 22hs y con gusto te daremos la información que necesites.
Por este medio, no podemos adjuntártela.

Que tengas buenas tardes.

18 de Noviembre a las 15:08 hs.Responder
Angel G  Solución rechazada:

El reclamo va ser solucionado cuando me paguen

03 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder

Hola Ángel, ¿Cómo estas?
Una vez mas volvemos a informarte que tu siniestro esta a cargo del Estudio Arrese. Son ellos quienes siguen tu caso.
En las mediaciones pasadas, no se logró llegar a ningún acuerdo. Es por ello que te aconsejamos que le consultes a tu abogado y/o te comuniques con el estudio para que te pueda indicar como proseguir.
El contacto ya lo tenés, pero si queres volver a confirmarlo, podes llamarnos al ****.**** de lunes a viernes de 08 a 22hs y con gusto te daremos la información que necesites.
Como sabrás, por este medio no podemos brindar este tipo de información.

16 de Diciembre a las 15:39 hs.Responder
Angel G

Estafadores paguenme lo que me corresponde. Ya pasó más de medio año y no pagan. Ladrones

Angel G

Me pueden pagar de una buena vez

Angel G

Me dijeron que me pagaban en la primera quincena de enero. Ya estamos en la segunda quincena de enero y aún no me pagan.

PAGUEEEEEEEN

¡Hola Ángel!
Como te mencionamos en comentarios anteriores, el siniestro lo tiene el Estudio Arrese. Como nunca se llegó a un acuerdo entre ambas partes, te aconsejamos que le consultes a tu abogado y/o te comuniques con el estudio para que te pueda indicar como proseguir.
Podes llamarnos al ****.**** de lunes a viernes de 08 a 22hs y con gusto te daremos la información que necesites.
Como sabrás, por este medio no podemos brindar este tipo de información.

Angel G  Solución rechazada:

A mi su compañía ya me ofreció y acepte!! Pero no largan la plata hermano!!! Paguenme

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Ángel, gusto en saludarte.
Lamento informarte que lo que indicas no es correcto. No se llegó a ningún acuerdo por el momento, por lo que la situación sigue igual.
Como te mencioné anteriormente, podes consultar con tu abogado y/o llamar al estudio Arrese que tiene tu caso.
Quedamos a disposición en nuestro canal de atención ****.****.
Recordá que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08 a 22hs.
Contactate cualquier duda que tengas.

Angel G  Solución rechazada:

Ya se llegó al acuerdo!! el acuerdo que su compañía me mandó a mi y a mis abogados. Y acepte tal monto. Por favor Revise bien antes de decir algo que no sabe. El acuerdo ya está y está firmado. Solo falta que envíen el dinero a mi cuenta y se termina todo esto!

Buenas tardes Ángel.
Como te mencioné anteriormente, no se llego a ningún acuerdo, es por ello que te pido que te contactes con tu abogado y/o estudio Arrese para concluir con este hilo.
Vuelvo a dejarte nuestro centro de atención ****.**** y recordarte que nuestro horario es de Lunes a Viernes de 08 a 22hs.
Contáctate cualquier duda que tengas.

Angel G  Solución rechazada:

acá te dejo parte del contrato escrito. porque fotos no te puedo mandar por acá crack

Angel G

si serias tan amable me podrías pasar un mail de la empresa o tu mail y te mando el contrato firmado para que no hables por hablar. gracias y deja de mandarme ese numero telefonico que no atiende nadie.

Angel G

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 06 del mes de diciembre de **** y, en el
marco de la mediación caratulada: "DIAZ ANGEL GABRIEL C/ MIDLEY SONIA
ALEJANDRA Y OTRA S/ DAÑOS Y PERJUICIOS" (accidente de tránsito -
Mediadora interviniente: Dra. Silvia Teresa Salvia) Angel Gabriel Diaz, D.N.I.
32.***.***, con el patrocinio de la Dra. SCIFO MELISA ANTONELLA, Tº *** Fº 24
C.P.A.C.F., constituyendo domicilio legal en la calle LAVALLE **** CAS ****, de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante EL REQUIRENTE y IÚNIGO
ARGENTINA COMPAÑIA DE SEGUROS S.A., representada en este acto por su letrado
apoderado Dr. Joaquin Garcia Allende, Tº *** Fº *** C.P.A.C.F., constituyendo
domicilio legal en Leandro N. Alem *** P.B., de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
en adelante LA CORREQUERIDA, convienen en celebrar el siguiente acuerdo
transaccional respecto del accidente de tránsito ocurrido el día 21 de julio de **** en
Tonelero ****, de la Ciduad Autónoma de Buenos Aires, en donde interviniera el
vehículo marca Renault modelo Sandero dominio NCS-*** asegurado en Iúnigo
Argentina Compañía de Seguros S.A. y la motocicleta marca Zanella modelo RX***
dominio A***SHZ, propiedad de Angel Gabriel Diaz.

Angel G

y hay otras clausulas etc... y esta lo del monto que me tiene que transferir...
pasame un mail al cual me contesten y te envio el contrato firmado por los abogados.. gracias

Buenas tardes Ángel.
Te pido que nos envíes el decreto que nos comentas a nuestro correo de atención que es hola*iunigo.com para poder verificar lo que mencionas.
En el correo también te voy a pedir que nos agregues tus datos de contacto para poder tenerlos actualizados (correo + teléfono).
Una vez que verifiquemos dicha información, serás contactado.

Angel G

Ya mandé todo y aún no me contestan.

09 de Febrero a las 22:09 hs.Responder
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes Ángel, ¿Cómo estas?
Vuelvo a verificar nuestro correo (hola*iunigo.com) ya que no recibimos nada de tu parte.
Quedamos al aguardo de la información para poder proseguir.
¡Aguardamos tu contacto!
Saludos : )