Iúnigo

Que son estafadores

Me quede en panamericane el dia 18 lo llame me canse de llamar y no respnden pero me cobran puntuales hoy no se molestaron en llamar yo era cliente lo dejo porque son e*****dores

Buenas tardes, Fidelino ¿Cómo estás?

Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia, nuestros canales de atención está activos constantemente y podes solicitar asistencia desde nuestra App, es super simple y solo tenes que tenerla descargada en tu celular.
De todas formas si no se pudo realizar y la hiciste por tus propios medios, podemos evaluarlo sin problema.

Voy a derivar lo sucedido al área correspondiente para que podamos verificarlo y resolverlo juntos.

Saludos.

27 de Noviembre a las 14:33 hs.Responder
fidelino G  Solución rechazada:

ya le mande un nota piendole la anulacion del seguro no quiero saber nada con esa gente

14 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
fidelino G  Solución rechazada:

No respondieron cuando yo necesité de su servicio, era de caracter urgente y salí muy perjudidcado laboaral y economicamente por su falta y aún así siguen sin responder. solicité la baja del servivcio Y AÚN ASÍ TAMPOCO RESPONDEN. SOLICITÉ LA BAJA, NO RESPONDEN Y ME SIGUEN COBRANDO POR UN SERVIVCIO QUE YA NO PRECISO.

15 de Diciembre a las 13:04 hs.Responder

Buenas tardes, Fidelino ¿Cómo estás?

El mail que nos enviaste, fue respondido en tiempo y forma e incluso te solicitamos datos adicionales para avanzar con tu solicitud. Te pedimos tengas a bien, responder por ese canal.

18 de Diciembre a las 12:18 hs.Responder

22 de Diciembre a las 15:22 hs.Responder