Iúnigo

Puedo ir a uruguay con la licencia prorroga de 1 año

Quiero saber si con la licencia con proroga de 1 año y habiendo hablado con la embajada de uruguay habiendo un convenio entre paises para poder conducir en uruguay el seguro me proteje

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes, Vicente ¿Cómo estás?

Si, todas nuestras pólizas cuentan con cobertura en países limítrofes. Para estos viajes, recomendamos llevar:

Tarjeta de circulación impresa y digital
Comprobante de pago impreso y digital
Certificado de MERCOSUR impreso y digital

Quedamos a disposición
Saludos.

18 de Diciembre a las 12:20 hs.Responder
VICENTE A  Solución rechazada:

X que no me solucionaron nada así de simple

22 de Diciembre a las 11:42 hs.Responder
Iúnigo Representante de Iúnigo

Hola Vicente, ¿Como estas?

¿Necesitas que te enviemos la documentacion a tu mail?

Aguardo tu respuesta!
Saludos

22 de Diciembre a las 15:20 hs.Responder
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Vicente, ¿Como estas?

¿Necesitas que te enviemos la documentacion a tu mail?

Aguardo tu respuesta!
Saludos

29 de Diciembre a las 13:27 hs.Responder
VICENTE A  Solución rechazada:

empece el tramite el dia 18 de diciembre para hacer la reimprecion de mi libreta de conducir y habiendo abonado los **** pesos todavia estoy esperando dicha licencia

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenos días Vicente, entedimos tu consulta, pero nosotros no gestionamos las licencias ni documentación de ese tipo. Sólo podemos brindarte asesoramiento acerca del seguro. Gracias, desde ya. ¡Saludos!

23 de Febrero a las 10:44 hs.Responder