Iúnigo

Publicidad engañosa

Ofrecen un servicio que no pueden cumplir. No tienen auxilio mecánico (que promocionan) por lo que te ofrecen una grúa, la cual hace 6 horas que estoy esperando (50 min de demora dice la publicidad) para solucionar un problema ocasionado por un cambio de aceite que ellos me hicieron después de reclamar durante una semana para que vengan... cómo asegurado no cumplieron en nada de lo que me prometieron. Ni me imagino si me pasa algo peor como un robo. A quien le reclamo???? al que te dice ya te llamamos y nunca más???

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Jonathan, ¿cómo estás?
Hablamos hoy más temprano y acordamos derivar el reclamo al área correspondiente para analizar en detalle lo sucedido con nuestro prestador de asistencias, SOS. Quedamos en contacto por cualquier novedad.
Desde ya, gracias.

Saludos,

Jonathan J  Solución rechazada:

Lo único que hace Iunigo es responsabilizar a la empresa SOS, la cual ellos subcontratan. Yo le pago a Iunigo, no a sus tercerizados y pretendo que Iunigo cumpla lo que promete (grúas en 50minutos promedio) no 8 horas que fue lo que yo tuve que esperar sin ninguna otra solución intermedia y hasta ahora sin ninguna otra respuesta más que fue culpa del prestador (cómo si ellos no fueran responsables)

Nunca más se contactó

Jonathan J  Solución rechazada:

Nunca más se contactó nadie, al menos para dar una explicación de lo que pasó y un pedido de disculpas

Jonathan, ¿cómo estás?
Aún no te contactamos a vos o a Lorena porque no tuvimos confirmación del informe solicitado a SOS, pero estamos trabajando sobre el caso. Te pedimos disculpas por la demora.
Desde ya, gracias por aguardarnos.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Jonathan, ¿cómo estás?
Verificamos que en el día de ayer contactamos por mail a Lorena, titular de póliza y finalizamos el reclamo brindando una compensación.
Desde ya, gracias por aguardarnos.

Saludos,