Iúnigo

Premio por referido

En marzo cuando contrate el seguro iunigo, me informaron que si conseguía un referido que contrate el seguro nos regalarían $3000 a cada uno. en mi caso $1000 por mes, llegó la primer cuota y la segunda, pero la tercera nunca lo hicieron. desde el 24 de junio les reclamo que falta la segunda cuota y se excusan que tienen una demora que sera la semana próxima, estamos a 02 de agosto y todavía no tengo respuesta.
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Ale!
Estamos en contacto con la persona que sigue tu caso, con el fin de acelerar el proceso y la resolución.
La misma no va a demorar en llegar, posiblemente para el lunes tendremos dicha resolución y te contactamos.
Te pedimos disculpas por la inusual demora.
Quedamos a tu disposición.

Saludos.

Alejandro P  Solución rechazada:

Hoy es Lunes y todavía no obtuve la respuesta. Por favor solucionar el inconveniente. Gracias.

Alejandro P  solución recibida:

Ahora si ya fue resuelto mi reclamo, muchas gracias. Saludos.