Iúnigo

Pedido de baja de seguro

El 5-11-21 solicité la baja del seguro iúnigo con todos los datos que se requerían. El 9-11 reenvié esa información solicitando la confirmación de la baja y hoy, 10-11 me notifican vía mail, que me cobraron nuevamente el mes, siendo que ya había solicitado la baja. Inclusive llamé por teléfono en reiteradas ocasiones y no atienden!

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Juan, ¿cómo estás? Te confirmamos la cancelación de tu póliza y el reintegro de la cuota, tal como has solicitado. Te enviamos toda la información por mail.

Juan D  solución recibida:

En realidad quiero agradecer a tuQuejaSuma, ya que con su intermediación se pudo solucionar este reclamo. Algo que debe ser prácticamente inmediato, con Iúnigo se extendió por casi una semana. Muchas gracias tuQuejaSuma!