Iúnigo

Nueve meses sin respuesta !!

El día 16 de julio del 2022 tuve la desgracia de volcar mi camioneta, desde ese día comenzó la odisea de poder entrar la al taller para arreglarla. Primero me designaron un taller de chapa y pintura, sin tener en cuenta q volque, y no solo fue chapa y pintura, luego la inspección fantasma por medio de fotos sacadas por mi, ningún perito me la inspecciono, logré luego de meses de quejas q vaya al taller clama, la inspección de clama dió q había q cambiar cantidad de piezas, a partir de ahí otro calvario, lograr q iunigo mande las piezas, bueno, hoy, 28 de marzo de 2023 sigo esperando, llamando cada 48 hs cómo piden ellos si no tengo respuesta. En medio de la espera, mi camioneta duster, q más allá de estar toda abollada sigue andando, fue chocada de atrás pero solo rompió un plástico, ese si apareció enseguida, pero puertas, laterales delanteros, techo, capot, siguen si aparecer. Sigo y sigo reclamando, calculo haber llamado no menos de 40 veces, sin tener respuesta alguna, mi cuota desde el siniestro subió un 150 %, pague ya dos franquicias por ambos siniestros, y sigo sin respuesta. Este es otro medio por el cual estoy reclamando. Voy hacerlo también por servicios al consumidor y calculo q pondré abogado de no tener repuesta. Ah, iunigo terceriza sus siniestros, por medio de iutrace, y si llamas a iunigo ellos le pasan el reclamo a iutrace, pero yo no contrate iutrace, contraté a iunigo, o sea, soy rehén de una empresa q no contraté, y la q contraté se lava las manos. Espero me puedan ayudar, saludos !!

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

¡Hola Irene! , comprendo lo que nos comentas y la demora del mismo.
Lamentablemente por este medio, no podemos verificar información personal, es por ello que te invito a que nos llames al ****.**** o nos escribas por la red social que mas cómoda te quede.
Aguardamos tu contacto para ayudarte con este caso y darle una solución rápida.
Recordá que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08 a 20hs.
¡Saludos!

Irene  solución recibida:

Mi camioneta después de 9 meses logro entrar al taller, podría decir q en parte está solucionado, veremos ahora el tiempo de demora, desde ya esto depende también del taller, gracias por atender mi reclamo !! Saludos !!