Iúnigo

No reconocen todos los daños de mi auto

A fines de 2020, contrate un seguro full con iuñigo y a la semana sufrí un siniestro importante (por los daños que sufrió el auto). Fue todo impecable. Tenían 2 talleres en concesionaria toyota y resolvieron las dudas que surgieron con un trato amable como corresponde. Pasan 4 años y ahora tuve un ingimo siniestro. Ha sido pésimo el trato (casi diría ausente) y no reconocen un guardabarro de atrás que esta flojo (siendo que el seguro es contra todo riesgo) . Creo que la diferencia de 4 años a la actualidad es que san cristóbal absorvio la compañía. Si no reconocían todo lo que envié en fotos la primera vez, si había una diferencia entre mi relato y las fotos, lo mínimo era que me contactaran y así poder subsanarlo. Dejo el auto en el taller y lo voy a recibir imperfecto porque la compañía dice que no denuncie todo. Sin embargo estaban las fotos. El auto es una herramienta de trabajo, un elemento esencial y no puedo estar dejándolo en el taller por capricho. Vuelvo a un productor de seguros, pero nunca de san cristóbal. De iuñigo no hablo, porque hay que agradecer que tiene un bot. Hasta el momento no escuche una voz de iuñigo, pero lo resoalda san cristobal

Norma S

Muchas gracias a tu quejasuma.Reconocieron el resto del siniestro. Tengo que gestionar el. Momento de la reparación. El taller del automotor de AvdaBelgrano **** sujeto momentáneamente el paragolpes (yo hablaba erróneamente de guardabarro),abone y me adjuntaron la factura. Muchas gracias

Norma S  Solución rechazada:

Porque correspondía que reconocerán todo

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenos días Norma. Nos alegra que quede solucionado.
Te pedimos por favor que cierres dicho reclamo para poder dejarlo ok.
Quedamos a disposición ante cualquier duda por nuestros canales de atención al cliente.
¡Saludos!