Iúnigo

No me quieren pagar la franquicia

el ofrecimiento que recibo hoy es de $3000.

El 14/07/2019 tuve la desgracia que un asegurado de iunigo me chocara. Despues de reclamar porque no tienen una oficina a donde llevar la documentación. Me llama el estudio tao indicando que ellos llevarían mi caso stro 04-0002864. el arreglo cuesta $13.500; pero como tengo seguro contra todo riesgo solo reclamé mi franquicia de $6000. Dado que por ley de seguro (ley 17.418 y modificatorias) es lo que debido. el ofrecimiento que recibo hoy es de $3000. estaríamso en presencia de una habitual práctica abusiva por parte de la aseguradora, que me estaría generando un perjuicio. busco su apoyo para el reclamo adicional por daño punitivo. (el daño punitivo consiste en una multa civil, que se añade a las clásicas indemnizaciones por daños (patrimonial y moral), aplicada en beneficio de la víctima, a los fines de castigar a los proveedores de bienes y servicios que incurran en graves inconductas.
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Daniel,
Gracias por contactarnos.
Como primera instancia, te confirmamos que el ofrecimiento de los $**** fue debido a que la versión de los hechos de nuestro asegurado y la tuya no coincidían. Sin embargo, nuestro analista de siniestros revió el caso y se confirmó el ofrecimiento por el total de la franquicia.
El estudio Tao ya está al tanto de la decisión y se pondrá en contacto con vos para coordinar la firma del acuerdo.
Cualquier duda quedamos a tu disposición.

Saludos.

Daniel R  Solución rechazada:

Tengo una promesa de pago recién al 23/10/**** (45 días hábiles se toman) por $**** , sin NINGÚN DOCUMENTO O VALOR A ESA FECHA, cuando yo ya debí costear el arreglo.

Daniel R  solución recibida:

Costo muchas idas y vueltas con un estudio de abogados, y recién cuando se posteó el tema x "tu Queja Suma" se empezaron a encaminar las cosas. Cuando personalmente solo reclamé lo que corresponde, ni más ni menos.