Iúnigo

No cumplen con lo contratado, de esconden tras un chat

Desde hace un mes estoy esperando el resultado del peritaje de un siniestro. Cada vez que lo reclamo por chat prometen resolverlo, pero no lo hacen. No responden mis correos. Es un pésimo servicio al asegurado. Para contratar el seguro te abren vías de todo tipo. Una vez asegurado, incumplen sus obligaciones y de esconden tras un chat. Estoy con un abogado realizando la denuncia correspondiente a la superintendencia.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

¡Hola Victor! ¿Cómo estás? Nos sorprende y apena tu comentario, ya que los asesores pueden brindarte una respuesta del estado de tu siniestro. Pudimos ver que tenemos 3 denuncias registradas dentro del mismo mes, las mismas encuentra en análisis con los peritos. Pronto te informarán nuevas novedades una vez finalizado los informes ¿Sí? ¡Gracias por contactarte! Saludos.

Víctor E  Solución rechazada:

No tienen control de sus obligaciones contractuales ni voluntad de cumplirlas; una de las denuncias ya está resuelta, y según su respuesta en este portal no. Ni siquiera saben lo que hacen. Quedan dos respuestas pendientes. El sistema indica que están todas pendientes de inspección y fueron todas inspeccionadas hace más de un mes. Una promesa como la emitida por Iunigo mediante este portal, es la eterna respuesta de su Chat. Corroboren lo denunciado por Mi. Honestamente, a quienes piensen en cambiarse a esta compañía, les sintetizó la mecánica que se utiliza: 6 vías distintas de contratación, con asesores humanos, un sistema que no falla al cobrar y aumentar la cuota. Pero al momento del reclamo, un bot, o un chat, en donde los operadores (que hacen su digno y respetable trabajo) son obligados a prometer soluciones durante semanas y las mismas nunca son cumplidas. Mi consejo, manténgase lejos de esta compañía.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes, Víctor ¿Cómo estás?

Hace 20hs se procedió a enviar por mail el detalle de cada siniestro y sus valores correspondientes para avanzar con su resolución.

Quedamos al aguardo de tu respuesta por esa vía.
Saludos.

Equipo iúnigo

Víctor E  Solución rechazada:

La solución no es completa. Sorprendentemente, luego de un mes de reclamos sin éxito por vías formales, a horas de la denuncia a través del presente portal dieron curso a mi reclamo y me enviaron tres cartas de indemnización para mi análisis y firma. Sin embargo les he reclamado y necesito una vía de contacto "humana", para el seguimiento del pago, en caso de que acepte. No voy a continuar con un medio de contacto (chat/bot) que no funciona. Todavía no han respondido mi mensaje.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenos días, Víctor ¿Cómo estás?

Somos una compañía ***% digital, la cual es atendida por seres humanos, tanto en la linea telefónica, como en el chat, en el mail y nuestros demás canales de atención. Nuestros analistas no cuentan con número de telefono directo en donde puedas conversar con ellos, pero siempre podes contactarte directamente a través del mail como lo realizaste anteriormente o bien, podes llamarnos al 11 **** **** y conversar con nuestros asesores, quienes derivarán tu consulta al área o bien, te ayudarán a resolver el inconveniente.

El caso está abierto, a la espera de las cartas de indemnización enviadas el día 27/10/**** a las 16:17hs para dar por finalizada la gestión.

Quedamos a disposición
Saludos.

Equipo iúnigo

Víctor E  Solución rechazada:

Quedo a la espera del pago de indemnizaciones para dar por cerrado este reclamo.

Víctor E  solución recibida:

Hoy recibí el pago del siniestro