Iúnigo

No cumplen

Hace mucho tenemos esta aseguradora, la cual pagamos bastante. Nunca solicitamos nada, hasta hoy, que nos quedamos en camino buen aire. Pedimos una grua a las 21hs. .eran la 1 y 20, y nunca la mandaron. Despues de hablar veinte veces , se comunicam con nosotros los de la empresa de las gruas diciendo que debiamos esperar cinco horas, . Una verguenza. Es devir ibann a mandar la grua a la seis de la mañana, y teniamos que ir a trabajar. Tuvimos que llamar una grua particular y pagar $ 8000. ..

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenos días Miriam, ¿cómo estás? Lamentamos mucho lo sucedido, nos gustaría intentar ayudarte con esta situación. No pudimos encontrar ningún dato del asegurado, te invitamos a dejarnos el Dni del titular de póliza y Patente asegurada. Gracias, desde ya.