Iúnigo

Muchisima demora en el pago de reposición de rueda

presento todos los papeles a mediados de enero.
aviso a iunigo, para que procedan con el pago.
como única respuesta me dicen que el sector de no da la autorización.
gustavo martinez

Me robaron el 20 de diciembre del 2023, dos ruedas, es decir dos llantas y dos cubiertas. no dandome respuestas iunigo, y siendo que me iba de vacaciones el 30 de diciembre, compro las mismas, iunigo me notifica que me pagaran la reposición, solo de una rueda. presento todos los papeles a mediados de enero. en febrero recibo un whatsapp de un proveedor de ruedas, que pase a buscar la rueda, contesto que no, que ya las compre. aviso a iunigo, para que procedan con el pago. como única respuesta me dicen que el sector de no da la autorización. a ver ya fenecieron todos los plazos, pierdo al menos una hora por día en comunicarme, no hay un solo responsable que de la cara. gustavo martinez
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenos días Gustavo.
Con los datos brindados en esta plataforma, no logro encontrar tu póliza para verificar que sucede.
Te pedimos por favor que nos escribas por alguna red social que uses (Facebook, tw, Instagram) ya que lo veo yo directamente así puedo darte soporte y ayudarte a resolver todo.
Tenes disponible también la app y el chat exclusivo para clientes.
Aguardo tu contacto.

¡Saludos!

gustavo M

Sigo sin lograr un avance o una solución, siempre la misma respuesta, que derivan la consulta al sector de siniestros, ya llevo 4 meses!!!!!!