Iúnigo

Me dejaron sin cobertura dos meses

Hoy 10/02/22 intento entrar a la app de iunigo mi seguro ,y me encuentro con q no me deja entrar,llamo al seguro y me dice. Q desde el 14 de diciembre no pertenezco más a la aseguradora .pregunto porque.? me dicen q no saben q solo me dieron la baja por decicion de ellos .yo recorrí toda la costa el 27 de diciembre y hasta hoy pensaba q tenía el auto asegura nadie fue capas de llamarme .dicen q mandaron un mail.nunca lo ví. Creo igualmente q no es la forma de dejar a alguien sin servicio de seguro .

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Estimado Diego, efectivamente tu póliza fue cancelada el 13/12/**** y te informamos de esta acción por mail el día 29/11/****, brindándote el plazo legal de 15 días más de cobertura a partir de esa fecha. Lamentamos que no hayas visto el correo electrónico para estar al tanto de esta situación, pero nosotros actuamos dentro del marco legal correspondiente. Desde ya, agradecemos tu consulta.

11 de Febrero a las 10:46 hs.Responder

diego C  Solución rechazada:

Creo q para un cliente no es forma de avisar por un correo q además nunca llegó ...de todas forma. Está bueno saber q es un seguro q no brinda servicio alguno

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Diego ¿Cómo estas? Tal como te comentamos, te hemos brindado un plazo legal de 15 dias en donde contabas con la cobertura. Al ser una compañía digital, nuestras comunicaciones son vía mail.
Cualquier otra duda o consulta, quedamos a disposicion
¡Saludos!