Iúnigo

Iunigo: una estafa

no dan la cara.
una vergüenza.

Tengo seguro contra todo riesgo. me chocaron en la puerta trasera y me dicen que es destrucción total, para quedarse con mi auto y hacer negocio ellos. no dan la cara. una vergüenza.
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes José, gracias por contactarnos. Según podemos verificar en el historial de tu caso, el día de hoy el área de siniestros te informó que dada tu negativa a avanzar por destrucción total, podían ofrecerte en concepto de indemnización única y final un 70% del valor de la unidad. Logramos ver que el día de hoy nos enviaste la carta de aceptación a este ofrecimiento y la misma ya se encuentra en proceso por parte del área de siniestros ¿Es correcto? De ser así, te pedimos finalices este reclamo para que quede registro de la resolución del mismo y ante cualquier cosa, puedes contactarte a través de nuestros canales de atención. ¡Saludos!

José L  solución recibida:

No es que soluciona mi problema. Es la única solución que me brindan.
De lo contrario, debía entregar mi auto en excelente estado y ellos me entregarían el valor de la póliza.
Con esa plata no compro nada, me quedo sin auto y el negocio lo hacen ellos que seguramente repararian mi auto, lo venderían y encima recuperarian el valor, al reclamar a la compañía de quien me chocó, ya que me embistió de atrás.
Aclaro, que pago todo riesgo full