Iúnigo

Iunigo no me repone el levantavidrios de un siniestro. estafa

Se me rompio el cristal trasero de mi camioneta. Me dijeron que lo lleve a una casa de cristales para hacer el recambio del vidrio. Me pusieron un vidrio no original y me rompieron la maquina alza cristales. Todo esto en una camioneta importada y bajo la modalidad todo riesgo. ahora ya no tengo este seguro y no me lo quieren solucionar porque paso mucho tiempo. El problema es que me entero de este problema cuando le hago el service al alto. Que en la casa de vidrios le pusieron un "topecito de madera para que no se baje el vidrio". Son unos chant@s, no se hacen cargo de nada.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Alexis, ¿cómo estás?
Esta misma consulta la hiciste el año pasado y te indicamos que no podríamos avanzar con el reclamo, porque el siniestro ya prescribió, luego del año. El eventó fue en **** y el mismo 16 de Noviembre del **** nos informaste que el alzacristales no funcionaba, producto teóricamente de la reposición del cristal, para lo cual podrías haber hecho el reclamo correspondiente con el taller, dado que todos los trabajos tienen garantía por parte de nuestros talleres. Habiendo pasado casi 3 años, este nuevo reclamo por el mismo caso que sucedió hace 3 años, no tiene fundamentos para avanzar. Desde ya, gracias.
Saludos y buena semana.