Iúnigo

Iunigo no me paga

acá dejo datos de su asegurado/a iunigo que me chocó
dni 22513648

dni 32655323
compañía de seguros atm
n° de mi póliza 5041665
n° de siniestro 452142

espero su respuesta muchas gracias

Hola mi nombre me dirijo a ustedes por el reclamo que ya hace más de tres meses que la compañía de seguros iunigo no me paga el accidente que tuve con uno de sus asegurados. El accidente fue el 21/07/2022. Me parece una falta de respeto que me tengan esperando más de tres meses para pagarme lo que me corresponde. Necesito arreglar mi motocicleta. Lo único que quiero es que se hagan cargo unigo en pagarme lo que me deben y que dejen de dar tanta vuelta y tomarle el pelo a la gente. Ya que también el presupuesto por daños de acá a tres meses aumentaron. Por favor necesito que me paguen lo que corresponde con urgencia. acá dejo datos de su asegurado/a iunigo que me chocó dni 22513648 patente ncs123 número de póliza 00040954 aseguradora iunigo reanult sandero. Esa es la persona que me chocó ya hace tres meses y no me pagan. Lo único que quiero es que me paguen lo que corresponde. acá dejo mis datos: dni 32655323 compañía de seguros atm n° de mi póliza 5041665 n° de siniestro 452142 espero su respuesta muchas gracias
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Angel, este reclamo está duplicado.
La gestión correspondiente está en:
Número de caso : *******

Te pedimos por favor cerrar este reclamo como Solucionado, dado que no corresponde.
Saludos,

07 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder
Angel G

Cuando paguen y dejen de ******r a la gente cierro los reclamos. Paguenme lo que corresponde. Me chocó un asegurado de ustedes hace más de tres meses. Van para cuatro meses y lo único que tienen que hacer es pagarme los daños y lesiones. Lo que es por ley. Realmente son una compañía de cuarta. No sé interesan en la gente si no en ******r a la gente.

16 de Noviembre a las 22:52 hs.Responder
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes Ángel, ¿Cómo estas?

Tal como te comentamos en los reclamos anteriores por este mismo caso, debo informarte que el siniestro esta a cargo del Estudio Arrese.

Como no se llego a algún acuerdo vía mediaciones, te aconsejamos que le consultes a tu abogado y/o te comuniques con el estudio para que te pueda indicar como proseguir.
Si no tenés los datos, podes llamarnos al ****.**** de lunes a viernes de 08 a 22hs y con gusto te daremos la información que necesites.
Por este medio, no podemos adjuntarte esa información.

Quedamos a disposición.

18 de Noviembre a las 15:13 hs.Responder
Angel G

Voy a dar solucionado el reclamo cuando tenga depositada la plata en mi cuenta

Angel G

No les da la cara para responder

¡Hola Ángel!
Como te mencionamos en comentarios anteriores, el siniestro lo tiene el Estudio Arrese. Como nunca se llegó a un acuerdo entre ambas partes, te aconsejamos que le consultes a tu abogado y/o te comuniques con el estudio para que te pueda indicar como proseguir.
Podes llamarnos al ****.**** de lunes a viernes de 08 a 22hs y con gusto te daremos la información que necesites.
Como sabrás, por este medio no podemos brindar este tipo de información.

Así mismo te pedimos por favor cerrar este reclamo duplicado, ya que la gestión correcta esta en:
Número de caso : *******

Quedamos a disposición

Angel G

pasame un mail personal si serias tan amable. gracias

Buenas tardes Ángel.
Te pido que nos envíes el decreto que nos comentas a nuestro correo de atención que es hola*iunigo.com para poder verificar lo que mencionas.
En el correo también te voy a pedir que nos agregues tus datos de contacto para poder tenerlos actualizados (correo + teléfono).
Una vez que verifiquemos dicha información, serás contactado.

Así mismo te pido que este, o el otro reclamo (número de caso : *******) lo cierres, ya que lo único que se logra duplicando reclamos, es que el mismo se demore mas y mas.
Contamos con tu predisposición.