Iúnigo

Iunigo no es seguro

Tengo un seguro todo riesgo con iunigo tuve un siniestro choque con daño parcial el 2 1 hasta el día de hoy 5/2 esperó la cía me repare el auto, no responden mas que con evasivas, el auto esta varado en el playón aledaño al taller de la concesionaria sin que le llegue las ordenes para repararlo.eso si la cuota me la debutan.una vergüenza, ya no se a quien recurrir.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buen día Gastón, gracias por escribirnos.

Efectivamente, puedo ver que tuvimos una demora adicional en comparación a los tiempos que solemos manejar trabajando con un taller que no es de nuestra red, por lo que te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por otro lado, me gustaría confirmarte que las ordenes de trabajo y repuestos fueron recibidas por el proveedor, por lo que ya deberían estar trabajando en el arreglo de tu auto y pactar con vos la entrega del mismo una vez finalizada la reparación.

Desde ya, quedamos a disposición ante cualquier consulta adicional.

Saludos.
Equipo iúnigo.

13 de Febrero a las 10:14 hs.
Gastón J  solución recibida:

Nobleza obliga. Gracias por la solución brindada, confió en el taller autorizado de la marca.

13 de Febrero a las 10:33 hs.