Iúnigo

Iuñigo no brinda asistencia mecánica, tarda 4 hs en venir y no te llaman

18hs y18 minutos pedí asistencia mecánica porque se me quedó el auto. Tienen 120 minutos máximo y me marca que 22.01 va a venir y que lo espero o la toman como una de las que brindan como servicio. Nunca nadie me llamo para confirmar. Llame 3 veces, hablé con un empleado distinto cada vez, 11 minutos. Dijeron que me envian un auto para que me vuelva ( tomaría 2 colectivos para volver). 4 hs, y cobran caro como si brindaran buen servcio.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Beatriz, buen día. Esta solicitud está duplicada, te respondimos en la anterior. Te pedimos por favor que cierres esta, así podemos seguir la gestión en la otra. Desde ya, gracias. ¡Saludos!

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución: