Iúnigo

Iúnigo abusiva con sus clientes

En febrero de 2019 tuve un siniestro -póliza de todo riesgo- e hice la denuncia. Quería arreglarlo en forest car pero no aceptaban iúnigo por demoras en sus pagos. Hice el reclamo, nunca me notificaron nada, y como no era algo estéticamente preocupante -pandemia mediante- no insistí en reclamar para la reparación porque no era algo para resolver urgente. ayer me enteré que dicho siniestro está cerrado, me niegan el derecho a reclamo, y aseguran haberme notificado en noviembre de 2019 que ya habían pagado la deuda de iunigo con forest car. Cabe aclarar que en ese momento ellos decían que habían abonado, pero en la agencia oficial chevrolet seguían rechazando trabajar con iúnigo. ayer mismo hice el reclamo por estos motivos y como respuesta recibo el día de hoy una notificación intempestiva de rescisión unilateral en 15 días. O sea, después de 4 años de abonar mi seguro en fecha, y de no haber podido reparar cuando podía por causa de incumplimiento de pago de ellos, hago un reclamo y como respuesta me expulsan.
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes Germán, gusto en saludarte.
En este caso para poder verificar tu caso en detalle, es necesario que nos contactes al ****.**** o nos escribas por privado ya que por este medio no te podemos solicitar información personal.
Con todo gusto podremos aclarar las dudas y ayudarte con el reclamo.
Recordá que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08 a 20hs.
¡Aguardamos tu contacto!
Saludos :)

Germán S  Solución rechazada:

Es que cuando establecí el reclamo por los medios correspondientes, además de rechazarlo, me expulsaron de la compañía sin otra explicación, y debí buscarme otra compañía.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Comprendo lo que me comentas Germán, de todas maneras, el siniestro ocurrió cuando la póliza se encontraba activa, no es un impedimento que la misma no se encuentre activa.
Igualmente para poder corroborarlo, necesito que te contactes con nosotros al teléfono indicado o por la red social que mas cómo te quede.
Quedo al pendiente para poder verificar todo bien.
¡Saludos!