Iúnigo

Incumplimiento de promoción

Nos decidimos con mí mujer por esta firma pues nos encontrábamos con dificultades económicas, y nos pareció bien el descuento aunque era similar al de otras compañías más reconocidas, por lo que la promoción de un reintegro $7000 en otros productos y servicios nos terminó de convencer para contratar en forma online. El asesor nos aseguró que la promoción estaba vigente y que se podía acceder a todos los beneficios propuestos por la compañía. Hace unas semanas reclamamos la acreditación del importe prometido por la aseguradora, la cual refirió que estaba enviando el caso a auditoría. Posteriormente dejé un mensaje por un sitio web para que supieran el mal obrar que habían tenido, e inmediatamente respondieron que podrían cambiar el importe prometido para utilizar en la app de pedidos, por un reintegro en la facturación del mes siguiente, y un restante %15 en la cuota del siguiente, por lo que uno termina quedando atado a una compañía que no cumple con sus propuestas comerciales, y abonando al final quizás más de lo que hubiera pagado en las firmas más reconocidas en el mercado. A esta propuesta casi obligatoria-, pues en otro caso uno debe realizar trámites en defensa del consumidor y ponerse a disposición de la justicia-, también le sumo que toda esa nueva propuesta me resultó además perjudicial pues podría estar accediendo a descuentos mucho mejores y más beneficiosos para la economía de mí familia en estos días de promociones por la web conocidos por todos y que se publicitan en todas las redes. La verdad quedamos muy ofuscados y discutiendo entre nosotros por la contratación y por las propuestas que te obligan a tomar para no sentirte que hicieron de vos y de tu presupuesto lo que ellos quisieron, sacándote de la administración del dinero que tenías previsto para llegar a fin de año sin problemas. Creo no volver a contratar online. Totalmente defraudado.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenos dias Alejandro, ¿Cómo estás? Queremos ayudarte y brindarte una mejor experiencia, te invitamos a que nos contactes por privado con tus datos para que podamos revisarlo y solucionarlo a la brevedad ¡Quedamos atentos! Saludos.

02 de Noviembre a las 11:20 hs.Responder
Alejandro G  Solución rechazada:

Ya iniciaron gestiones con mí esposa y ella aceptó el descuento que mencioné en el reclamo porque no entiende que toda la propuesta y la resolución que le dieron es a favor de la compañía, no le reembolsan lo acordado, le hacen un nuevo descuento que te obliga a permanecer más tiempo con una compañía que tiene dificultades para cumplir con lo que promete y por lo visto también para reclamos de siniestros.

02 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Alejandro te agradecemos por respondernos, nos gustaría poder ver la resolución que se ha brindado a tu esposa con el n° de su DNI o su patente. Lamentamos la experiencia y no poder hacer efectivo el beneficio, ya que debemos cumplir con las bases, condiciones de lo ofrecido ¡Hasta pronto!

02 de Noviembre a las 11:47 hs.Responder
Alejandro G  Solución rechazada:

La patente es JVS*** y DNI ********.

02 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Reportamos lo sucedido y pudimos observar que en compensación a lo ofrecido se aplicado un descuento del 95% en la cuota n°7, 15% en la cuota n°8 del plan actual del que contemplaría el beneficio del cual no se ha podido hacer uso. Nos apena leer tu experiencia y tomamos tu comentario para poder mejorar nuestro servicio dando por cerrado el caso. Esperamos haber solucionado tu consulta.
Saludos.
(***) ****-****
iúnigo
****iunigo.com.ar

02 de Noviembre a las 12:33 hs.Responder
Alejandro G  Solución rechazada:

Es tal cual describí la resolución aportada por la compañía, fue sólo beneficioso para ellos que siguen cobrando. Ya sé que no vuelvo a caer en esta compañía y por mí parte difundiré su accionar para tratar de que no prosperen en el mercado.

02 de Noviembre a las 12:53 hs.Responder
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenos días, Alejandro ¿Cómo estás?

Lamentamos que hayan podido acceder al beneficio, dados los términos y condiciones del mismo, no fue posible incluirlos luego de la contratación, es por eso que decidimos compensar la situación aplicando el mismo valor en la cuota, abonando en su próximo pago un 95% menos y luego un 15% menos.

Lejos de querer perjudicarlos como asegurados, intentamos solucionar el inconveniente lo más beneficioso para ustedes posible, ya que el error surgió a la hora de la contratación.

Quedamos a disposición
Saludos.

03 de Noviembre a las 11:45 hs.Responder
Alejandro G  Solución rechazada:

Si hay un error en la contratación es de parte del asesor comercial, y por lo tanto la solución que aportan es sólo beneficiosa para la firma que sigue facturando sin reintegrar el beneficio al cual se comprometió.

03 de Noviembre a las 13:26 hs.Responder

Buenas tardes, Alejandro

Lamentamos no poder brindarte otra respuesta. El beneficio de compensación fue aceptado por la asegurada y aplicado correctamente en la póliza vigente.

03 de Noviembre a las 14:57 hs.Responder

No

03 de Noviembre a las 17:24 hs.Responder

04 de Noviembre a las 13:43 hs.Responder

22 de Diciembre a las 15:23 hs.Responder
Alejandro G  Solución rechazada:

Terminaron haciendo la prórroga del seguro por el tiempo que ellos quisieron, de ninguna manera han resuelto favorablemente que no haya sido un beneficio para Iunigo. Una pena que no sepan resolver bien estas cuestiones para que uno pueda seguir confiando.

22 de Diciembre a las 19:23 hs.Responder
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Alejandro ¿Como estas?

Lamentamos lo sucedido. De todas formas hemos hecho lo que estaba a nuestro alcance para poder remediarlo, y te hemos ofrecido los descuentos mencionados.

Saludos, estamos para lo que necesites

29 de Diciembre a las 13:34 hs.Responder
Alejandro G  Solución rechazada:

No quiero recibir ningún mensaje más de esta gente incumplidora, no solucionaron nada y no lo van a hacer. Chau

29 de Diciembre a las 15:13 hs.Responder
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Alejandro ¿Como estas? Tal como te comentamos anteriormente, a modo de compensación hemos aplicado los descuentos mencionados, y los mismos fueron aceptados.
Esperamos que puedas entendernos, y cualquier otra duda o consulta estamos a disposición
¡Saludos!

¡Saludos!