Iúnigo

Fraude en la promocion de pedidos ya!!!! te prometen 7000 en credito mentirosos

Nuevamente problemas con esta compañia

Nuevamente problemas con esta compañia yo ya tengo un vehiculo asegurado aca y en noviembre asegure 2 vehiculos mas, aprovechando la promocion por cada uno de los 7000 en pedidos ya, me aseguraron qur me los darian al tercer mes con la poliza activa, espere espere y ahora me dicen que no!!! son unos mentirosos no me contestan los mails nada de nada. Lo contrate justamente para obtener el beneficio, tengo todos los mails de la promocion, por lo que veo ya se lo hicieron a varias personas.....voy a hacer la denuncia y los voy a escrachar en todos lados. Son unos mentirosos me aseguraron 4 veces que me lo iban a dar el premio de pedidos ya sino directamente no los contrataba. Me e*****ron
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenos días Miriam, pudimos verificar que esta solicitud ya fue respondida por mail el día 15 de Febrero del ****, donde te comentamos por qué el beneficio no aplica en este caso. La contratación la hiciste a través de un link de otra promoción, por la cual accediste a un descuento por 4 meses pero eso no incluye el beneficio de PedidosYa. Al día de hoy, no es posible aplicar el crédito de PedidosYa dado que no fue respetado el link de contratación. Desde ya, te agradecemos tu consulta. ¡Saludos!

21 de Febrero a las 11:08 hs.Responder
miriam S

Eso es mentira! Yo tengo la imagen con la promocion que ustedes ofrecían por las dudas! El vendedor con tal de captar clientes mintió diciendo que me lo iban a dar el premio, pero ustedes ya sabian que no porque es mas facil ******r que cumplir

26 de Febrero a las 12:27 hs.
miriam S  Solución rechazada:

Me mintieron!!!! El vendedor muy astuto me dijo que si me iban a cargar los **** pesos por cada poliza (contrate 2) sino directamente no lo contrataba y me iba a otra compañia, es un mentiroso 4 veces me aseguro que en tres meses me darian el credito, yo a ustedes no les creo mas nada, engañan a la gente para captar clientes

21 de Febrero a las 12:21 hs.Responder
miriam S

Ni siquiera contestan los mails, luego de mas de 90 dias dicen "que no me corresponde la promocion" tengo guardado el mail del cyberweek de noviembre, mentirosos

21 de Febrero a las 12:23 hs.Responder
miriam S  Solución rechazada:

No solucionaron nada y me siento estafada por esta empresa que me prometieron una cosa y no cumplen

26 de Febrero a las 12:24 hs.Responder
miriam S  Solución rechazada:

no estan dando ninguna solucion para mi persona solo se cubren ellos del engañio que me hicieron!!! unos cchantas

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buen dia Miriam ¿Como estas?
Tal como te hemos informado anteriormente, no es posible aplicar el beneficio de Pedidos Ya, debido a que contrataste con otra promoción vigente y no con dicho beneficio. Cualquier otra duda o consulta, no dudes en contactarnos
¡Saludos!

miriam S  Solución rechazada:

para nada solucionado, me engañaron y yo cai en su trampa, de lo contrario nunca hubiese contratado esta compañia

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Miriam. ¿Cómo estas?
No has contratado con la promoción vigente, por tal motivo no es posible aplicar el descuento. ¡Saludos!