Iúnigo

Falta de atencion

Soy dueño de un taller de chapa y pintura y hace más de un mes que arregle un auto de un asegurados de iunigo , el cliente se fue más que satisfecho.el tema que necesito que me paguen por mi trabajo realizado y no contestan ningún mail.mientras el auto estuvo en mi taller me respondían siempre.ahora que ya lo entregue ya no responden.necesito una respuesta urgente para que me den de alta.ya esta facturado necesito que me paguen ya que tengo que responderle a mis propvedores.

Iúnigo Representante de Iúnigo

Buen día Daniel, para todas las consultas de este tipo, es necesario que te comuniques al mail

proveedores*iunigo.com

Igualmente te dejamos el link para darte de alta:

****s://proveedores-iunigo.force.com/proveedores/s/newprovider?idcuenta=****l*****H1R8EAAV&tipoproveedor=Taller_no_red

Muñón D

Buen día.ese es el mail que me pasan y no me responden , no puede ser que sea el único acceso para comunicarme con iunigo.no tengo respuesta y todos los días estoy perdiendo plata
Necesito otra solución para que me den de alta por favor

Muñón D

Ya les pase todo lo que pidieron para darme de alta y me dijeron que generalmente se da de alta los jueves y viernes y sigo esperando.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buen día Daniel, ¿pudiste utilizar el link que te dejamos en la primera respuesta? Es un instructivo el cual te va pidiendo la documentación. Te lo brindamos nuevamente, tené en cuenta que las primeras letras están separadas, porque el portal no permite enviarlo de otra forma.

h t t p s ://proveedores-iunigo.force.com/proveedores/s/newprovider?idcuenta=****l*****H1R8EAAV&tipoproveedor=Taller_no_red

Muñón D  Solución rechazada:

Buen día.te vuelvo comentar, ese link ya lo tengo desde principio pero no me dan de alta para poder cargar la factura. Ese es el problema principal.el teléfono que me pasaste es para clientes no tiene ninguna parte de proovedores así que tampoco me dan una solución ahí.pasan los días y sigo sin respuesta de parte de nadie.mande mails a la dirección que me pasaste y nada mande a otro y nada.no hay respuesta

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes Daniel, ayer pudimos solucionar un error en el portal de proveedores por lo cual no podíamos avanzar con el registro. También confirmamos que ayer se le pudo dar curso a la gestión y ya está el pago en proceso.

Muñón D  Solución rechazada:

Aun no me dieron fecha estimada de cobro, siguen sin responder los mails.nunca más hago un trabajo para esa compañia