Iúnigo

Estafadores

Se me rompio el cristal trasero de mi camioneta. Me dijeron que lo lleve a una casa de cristales para hacer el recambio del vidrio. Me pusieron un vidrio no original y me rompieron la maquina alza cristales. Todo esto en una camioneta importada y bajo la modalidad todo riesgo. Nadie se hace cargo y la garantia del auto no me lo cubre por poner partes alternativas (truchas). Estafadores.

Iúnigo Representante de Iúnigo

Buenos días Alexis, ¿Cómo estás? Visualizamos el dicho siniestro gestionada la denuncia y dada su resolución en tiempo y forma el día 31/1/****. El cual no se ha recibido contacto por disconformidad de reparación sobre el cristal y fuimos asesorados en el momento del siniestro por dicha cobertura técnica. De haberse encontrado fallas en el mismo debemos dar aviso de inmediato para poder ponernos en contacto con el taller que realizo el cambio, al haber superado el año desde su reparación, damos por finalizado el reclamo. Saludos

Alexis L

Ya lo hice y no se hicieron cargo. Como me voy a dar cuenta yo que entre el vidrio y el parante pusieron un pedazo de carton para "fijar" al vidrio ??? Me lo dijeron en el servicio tecnico oficial del auto esto !!! y que ellos me rompieron las poleas y no la maquina!!! Ahora tengo que pagar ***** pesos por la reparacion ! Encima saque un seguro todo riesgo y re contra caro con ustedes!

Alexis L

Y si paso tanto tiempo es porque no llego el repuesto en tiempo y forma. Como van a tener como prestador a alguien que ademas de poner repuestos truchos encima no saben cambiar un vidrio - ? l Una verdadera ****** lo que me hicieron

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Alexis, comprendemos tu disconformidad, pero al haber pasado tanto tiempo de la reparación que fue realizada en los tiempos acordes al siniestro declarado y dada de baja la cobertura posterior a esto, debemos dar por asentado que la reparación fue realizada adecuadamente, por lo que no podremos avanzar con la queja sobre lo informado.

Alexis L  Solución rechazada:

Resulta increible. Se me rompio un cristal y lo lleve adonde me dijo la aseguradora iunigo. No solo me reemplezaron el cristal por una copia de mala calidad sino que ademas durante la colocacion del mismo me rompieron el mecanismo del levanta vidrios y pusieron improvisadamente un tope de carton para "fijar" el vidrio. El servicio tecnico oficial de Hiunday no podian creer semejante barbaridad. no tocaron nada porque seguramente judicialice el hecho y lo necesita ver un perito ingeniero. Una verguenza que no se hagan cargo y que se consume tal estafa.

Alexis L

O sea que segun ustedes es mi responsabilidad porque despues de que me reemplazaron el vidrio no me asesore para ver si el mismo era original o habia alguna irregularidad. Ustedes me perjudicaron. Son solidariamente responsables junto a la cristaleria donde se realizo el acto.

Hola Alexis ¿Como estas?

Tal como te comentamos anteriormente, dado que el siniestro fue resuelto en tiempo y forma y al haber pasado tiempo en realizar el reclamo, no podremos avanzar con la queja sobre lo informado.

Saludos

29 de Diciembre a las 13:54 hs.Responder

Hola Alexis ¿Como estas?

Saludos

Alexis L  Solución rechazada:

Con un palo entre el vidrio y el parante fue resuelto. Estafadores