Iúnigo

Estafa reclamo

Me dijeron de este seguro y puse mi auto baje la app y empecé hace todo lo que me dijo lo primero raro es que te cobran antes de ver el auto después cada 5 minutos te pide subas las fotos y cuando ya esta todo te rebotan la polsa y no te lo aseguran pero la plata que pusiste hasta el momento no aparece t no fuiste asegurado ni un día o sea que siguen usando tu plata estos ladrones ojo señores con tratar de poner este seguro hay un montón mucho más conocidos que no te cobrar hasta no tasar el auto yo les voy a dar 48 hs para que me den mi dinero después le hago juicio por estafa y les comento como le fue saludos

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Javier, ¿cómo estás? Gracias por contactarte.

Pudimos revisar tu póliza. El reintegro por el total cobrado ya está en proceso para acreditarse en tu CBU según los tiempos bancarios actuales. Solicitaremos esto se agilice lo antes posible.

Siempre aclaramos desde el principio que la cobertura está sujeta a la aprobación de la inspección según el estado del auto. En este caso se demoró el envió de las fotos y al recibirlas observamos modificaciones del auto siendo esta una exclusión.

Mil disculpas los inconvenientes. Cualquier consulta, quedamos a disposición.
¡Saludos!
Equipo ipunigo.

javier S  solución recibida:

Es una porquería ese seguro no lo contraten