Iúnigo

Estafa

El día domingo 14 de noviembre contrate por teléfono el seguro,envíe la documentación dentro de las 72hs estimadas y me enviaron un e mail rechazando mi solicitud de cobertura,a lo cual trato de comunicarme con quien m aseguro y no contesta,también la app no me deja ingresar para reclamar la devolución de la cuota que me cobraron ese mismo domingo,ya que necesito volver a contratar el seguro que tenia antes.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenos días, Claudio ¿Cómo estás?

Lamentablemente no podemos asegurar tu vehículo, por lo que se procedió a anular la póliza desde su inicio. Dado esto, se realizó el reintegro del ***% de lo cobrado directamente a tu tarjeta de crédito, te acabo de enviar por mail el comprobante para que puedas revisarlo.

Quedamos a disposición
Saludos.