Iúnigo

Estafa

Intente contratar iunigo los primeros días de octubre 2021, vía telefónica me aseguraron que no me cobrarían nada hasta tener todo dado de alta, esto no fue así, sin tener la póliza dada de alta, descontaron el primer mes. Nunca pude hacer la verificación ya que la app, no funcióna a (su solución fue, desintala y reinstala cosa que tampoco funcionó). El día 14/10 pedí la baja de la póliza (que si bien había pagado no tenía, e***** de todos lados). Hasta el día de hoy no me han echo la devolución de un cobro por un servicio que nunca dieron. Según ellos eran 10 días hábiles. Ya hice la denuncia a ssn y próximamente a la justicia civil ya que considero que fui e*****do por una empresa fantasma.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tares, Carlos ¿Cómo estás?

Lamentamos las molestias ocasionadas y la mala experiencia que tuviste con nuestra compañía. Logré realizar el reclamo al área de cobranzas para que puedan evaluar tu caso y me informaron que el reintegro se hará en tu CBU a más tardar el día Viernes. En cuanto sea realizado, te enviaremos por mail el comprobante para que puedas revisarlo con tu banco.

Buenas tardes, Carlos ¿Cómo estás?

Hace unos minutos te enviamos por mail el comprobante del reintegro que fue realizado el día 05/11/**** 15:40hs.

Equipo iúnigo

18 de Diciembre a las 12:21 hs.

Equipo iúnigo

22 de Diciembre a las 15:22 hs.
Carlos N  solución recibida:

No hay agradecimiento por algo que les corresponde hacer. Tardaron 15 días más bicicleteando con mi guita.

22 de Diciembre a las 22:04 hs.