Iúnigo

Engaño de vendedora de iunigo

Llame a iúnigo para contratar 2 pólizas de seguro automotor para la familia ya que tenia 2 vehículos más asegurados en la compañía, el tema que yo ya tenía asegurados en otra empresa y le pregunté bien claro si podía hacerme la póliza para el día 17 de noviembre y el cobro también así no pagaba dos veces el seguro y me aseguró que si que me quede tranquilo, accedí a darle los datos de la tarjeta y la vendedora eugenia muy astuta apenas corte el teléfono ya me habían debitado en mi tarjeta ósea ni siquiera tengo la póliza activada con iúnigo y ya me cobraron el día 3 de noviembre voy a dar de baja a los 4 autos y hacer la denuncia en defensa al consumidor sino se resuelve este engaño que me hicieron y perderán un cliente de 4 polizas

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Miriam, ¿cómo estás? Recién nos comunicamos por teléfono y aclaramos las dudas al respecto, quedando resuelto el reclamo. La primer cuota de cada póliza fue cobrada correctamente al momento de generar las coberturas, y las 2 próximas cuotas serán cobradas el 17/12/****.

miriam S  solución recibida:

Ya quedo aclarado aunque sigo disconforme porque el pago de la póliza debería ser el mismo día de la activación y no cobrar 2 semanas antes de tener cobertura