Iúnigo

Denuncia de robo de ruedas esperando y sin respuestas

He tenido la mala suerte que por segunda vez me roban las ruedas traseras de mi vehiculo, esta vez trabajando en una zona fea, hice la denuncia por la aplicacion que tampoco anda de maravillas 3 veces la tuve que hacer!!) y no me dan ninguna solucion, solo dice “en proceso”.... Hablo al chat y dicen que me van a llamar del area correspondiente y todavia no tengo noticias. No se que es lo que esperan... Que se los lleve a la puerta de la compañia. Que manden un perito si es necesario pero que resuelvan el problema. Al final uno paga una cobertura y despues te tienen en vela esperando. Una verguenza.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenos días, Juan ¿Cómo estás? Lamentamos la demora en la resolución de tu caso, el plazo de respuesta para un robo de más de dos ruedas, es de 72hs hábiles, y aún ese plazo no fue superado. De todas formas, realizamos la consulta correspondiente al área de siniestros para poder darle celeridad a tu caso. En cuanto tengamos una respuesta, te estaremos informando por mail ¿Te parece? Quedamos a disposición ¡Saludos!

Juan C  Solución rechazada:

Prácticamente pasaron 10 días y mi caso lo está "tratando" un supuesto estudio el cual me pidió una serie de fotos y pruebas al respecto, las cuales envié a la brevedad todas las que estuvieron a mi alcance. Aún sigo sin noticias y con el vehículo sin poder darle uso. Increíble iunigo... esta como para que te suceda algo estando de viaje o en algún lugar lejos fuera de casa.

Buenos días, Juan Carlos ¿Cómo estás?
Estuvimos revisando tu caso, y podemos observar que enviaste el desiste del mismo, por lo que no se le dará curso al siniestro.

Equipo iúnigo

Juan C  Solución rechazada:

Y si tuve que desistir porque no me reconocieron nada por falta de pruebas y bla bla bla.

22 de Diciembre a las 15:23 hs.Responder

29 de Diciembre a las 13:35 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Firme el desiste de denuncia. No pagaron nada. Así termina la historia con iunigo, y por suerte esto me sirvió para abrir los ojos y irme de la compañía, si se cag... en 2 ruedas rodado 14 con llanta de chapa no me quiero imaginar si mañana ocurriese algo más grave. A veces lo barato sale caso.
Pedían testigos del hecho, cámaras de las casas, fotos etc cuando en realidad en ese momento que paso el robo lo único que querés es salir del lugar y solucionar el problema, sería ilógico preocuparte más en "juntar" pruebas que en salir del lugar y llegar a casa. Aparte tampoco voy a ir a tocar el timbre a ver si me dan las filmaciones. Si quieren hacer trabajo de investigación que lo hagan ellos. Te cuestionan que porque no llamaste a la grúa, que quien te ayudo, que donde fuiste, y que hacías ahí, y de donde venías, etc... pero bue. Perdieron un cliente. Saludos

Hola Juan ¿Cómo estas?
Toda la documentación solicitada era necesaria para analizar el siniestro. Lamentablemente al firmar el desiste del siniestro, ya no podemos darle curso tampoco
Cualquier duda o consulta que tengas, nos contactas
¡Saludos!

Hola Juan ¿Cómo estas?
Cualquier duda o consulta que tengas, nos contactas
¡Saludos!

Juan C  Solución rechazada:

Y bueno listo no se para que siguen dando vueltas con este tema que ya pasó hace varios meses. Ya me fui de iunigo y tengo otro seguro. Y vuelvo a decir lo mismo que dije antes, lamentablemente tuve que firmar el desiste porque no voy a perder días de trabajo y dinero en abogados por 2 ruedas de mierd@, me salió más barato comprarlas, si son las llantas de chapa y cubierta 14, tanto drama no había.
Ya está no den más vueltas con esto haciéndose los María caridad, a mi por lo menos no me solucionaron nada, y me vino bien que pase esto para darme cuenta que tipo de compañía de seguros es iunigo.

Juan C

Las pruebas que necesitaban se tienen que preocupar ustedes o el estudio que se hace cargo de recolectarlas e ir a tocar timbre a las casas, pedir cámaras y recolectar información del hecho. Las pruebas que estuvieron a mi alcance las adjunte a la brevedad sin problemas, y aparte ¿para que tengo un seguro si cuando me pasa algo tengo que hacer de detective ahora también?.
Según la política de iunigo si te pasa algo tenes que preocuparte más en juntar las "pruebas" para ver si te pagan que en tratar de salir del lugar. No importa si chocaste y te lastimaste, si ibas con chicos, si sufriste una crisis nerviosa en el momento etc, nadie te pregunta ni como estás, solo importa buscar testigos, fotos vídeos y pruebas.

Hola Juan, ¿Como estas?
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo cada siniestro lleva su proceso de análisis, es por ese motivo que te hemos solicitado la documentación mencionada. Una vez que contamos con la misma, y recolectamos mas datos del hecho le damos curso al siniestro.
Al haber solicitado el desiste, no podemos continuar con el mismo
Esperamos que puedas comprendernos
Saludos,