Iúnigo

Demora en la solución de un siniestro

Estoy esperando que me solucionen un siniestro desde el 2 de julio. Número: 04- 0025820. me pidieron un montón de veces fotos, detalle del siniestro, etc etc y todavía seguimos esperando una orden de reparación a más de un mes de ocurrido el hecho. Espero una pronta solución a mi problema. Lorena
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Lorena, ¿Cómo estás? Nos sorprende y apena tu comentario sobre la demora en brindarte una resolución. Nos hemos puesto en contacto con el area, el cual intento un contacto telefono y ha sigo enviado un correo para poder ayudarte, el caso será elevado a nuestros analistas para que juntos podamos encontrar una solución saludos.

Ariel G

¡Buena suerte Lorena! Yo llevo más de 6 meses esperando y siguen sin darme respuesta. Son unos ******dores.

Lorena  solución recibida:

Ya el automóvil se encuentra en el taller para ser reparado