Iúnigo

Defraudación en las condiciones del contrato

El cobro se hizo por anticipado y el vehículo no va a estar a mi disposición hasta dentro de unos días, por lo que no puedo cumplir con el pedido de fotografías y demás medidas. Quiero inmediatamente el reintegro de mi dinero y que se dé de baja mi suscripción.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Andrés, ¿Cómo estás? Verificamos que el pedido de baja ya esta realizado bajo la orden n°******** fue solicitado el día 11 de Mayo a las 21:46hs del cual se hará la completa anulación de la cobertura y devolución total de el valor de tu cuota al metodo de pago asignado actualmente saludos.

Andrés B  Solución rechazada:

Se cobraron el pago cuando cancelé la suscripción antes de que opere la póliza (inmediatamente después de poner mis datos), que efectivamente no me está cubriendo y nunca rigió. Voy a interponer la demanda por Derechos del consumidor

Iúnigo Representante de Iúnigo

Buenos días Andrés, ¿Cómo estás? Pudimos observar que la cobertura fue anulada y reintegrado el importe abonado al metodo de pago asignado. Te agradecemos por ponerte en contacto saludos.

Andrés B

Perfecto. Muchas gracias. Se comunicó conmigo un operador y me comunicó perfectamente la gestión del reclamo.

Buenas tardes, Andrés ¿Cómo estás?

Vemos que ya fue solucionado el reclamo, trabajamos día a día para mejorar estas experiencias.

Buenas tardes, Andrés ¿Cómo estás?

Vemos que ya fue solucionado el reclamo, trabajamos día a día para mejorar estas experiencias ¿Lo dejarías asentado en la plataforma?

22 de Diciembre a las 15:29 hs.Responder

29 de Diciembre a las 13:36 hs.Responder