Iúnigo

Debito incorrecto

aguardo respuesta. Gracias.

Hola! estoy hace varios dias contactandome porque me realizaron el debito de la poliza, cuando esta fue expresamente anulada por no cumplir con los requisitos. Envié las imagenes del vehiculo y me respondieron que la poliza iba a ser anulada porque fue rechazada. Me realizaron el debito de todas formas del importe y me dicen que durante ese mes, estuvo activa (cuando me enviaron un mail avisandome que fue anulada). Sigo realizando el reclamo y no me responden ni me dan una solucion. Mi patente es ndz287. aguardo respuesta. Gracias.

Muchas gracias por contactarte por este medio.
Paso a detallar lo sucedido con tu póliza. La inspección del vehículo fue rechazada por estar fuera de pautas de suscripción. Luego de reiterados intentos de contacto, ya que para anular la misma necesitamos hacerlo con el titular de la póliza, procedimos a enviar la respectiva carta documento informando que en un plazo de 15 días íbamos a proceder a la cancelación de la cobertura, dejando ese margen para que puedas contratar un servicio compatible con tu vehículo.
Transcurridos el plazo mencionado anteriormente cancelamos la póliza. Por tal motivo se te cobró el tiempo en que contaste con la cobertura.
Esperamos que el escenario haya sido aclarado y quedamos a tu entera disposición para cualquier duda que tengas.

Equipo iúnigo.

Equipo iúnigo.

05 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder

28 de Febrero a las 11:18 hs.Responder

29 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder
Enzo M

Hola me cancelaron la póliza luego de mas de 3 años y no me dan ninguna explicación, poliza ******, no puedo cree el accionar de iunigo, recomendé esta empresa a familiares y amigos por lo cual pediré que cambien de seguro ya que no son confiables para mi manera de ver

25 de Febrero a las 12:44 hs.Responder