Iúnigo

Debito de dinero que no correspondía

En diciembre 2020 dimos de baja a iúnigo, el día 5/01/2021 recibimos un mail de la compañía informando que había un débito en curso que no podían frenar, y que tuviéramos la cuenta en cero. Nosotros teníamos una transferencia en curso y cuando esta se acreditó nos debitaron de iunigo. Hicimos el reclamo y nos dicen que ese debito corresponde a una deuda del mes de noviembre (la cual jamas nos informaron y ademas tenemos comprobante de pago), informamos esto y enviamos el comprobante y nos dicen que van a elevar el reclamo a finanzas. No nos dan respuesta al día de la fecha, solo que están trabajando sobre el tema y nos mantendrán informados. Queremos la devolución del dinero, ya que no correspondía que nos debitaran nada.

Roberto D  Solución rechazada:

Necesito la devolución de mi dinero a la brevedad

Iúnigo Representante de Iúnigo

Hola Sergio, ¿Cómo estás? Antes que nada mil disculpas por la demora. Pudimos ver que el reintegro ya fue realizado a tu caja de ahorro. Realmente los asesores intentaron agilizar la gestión en cada contacto, lamentamos lo ocurrido.

Quedamos en contacto.
Saludos.