Iúnigo

Debito de cuota de seguro dado de baja

Hace años di de baja un seguro. Desde ese momento mes a mes debitan y reintegran la cuota del mismo. Llame para que dejen de hacerlo y nada. Este ultimo mes me debitaron la cuota pero no me reintegraron el dinero. Me comunique por todos los canales posibles, dijeron que iban a llamarme, enviarme un correo pero nada, sigo perdiendo mi tiempo en resolver un problema del cual no tengo nada que ver. Me estan e*****ndo, cobrando de mi cuenta bancaria un servicio que no estoy tomando y no hay manera de comunciarse con alguien idoneo que resuelva mi problema, me estan e*****ndo, sino resuelvo esto en breves voy a iniciar acciones legales ya que es el unico camino que veo posible.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes Braian, gusto en saludarte. Lamentamos lo que nos comentas. En este caso verifico en sistema que se creo la solicitud para rever tu situación. Se solicito el reintegro correspondiente y también pedimos al sector, que frene ese cobro que quedo "buggeado" en sistema. Esto ya esta en gestión por lo que te vamos a avisar al correo que tenías cargado en tu póliza cuando logremos realizar todo.
Te pedimos por favor, que cierres el reclamo de esta plataforma una vez que así lo consideres ya que el mismo esta en proceso y el sector esta trabajando para finalizarlo.

Quedamos a disposición al (***) ****-**** por cualquier duda que tengas.
¡Saludos!