Iúnigo

Debitan cuota seguro de baja y liquidacion d poliza

la baja de un seguro se debe hacer en forma inmediata.
parece que juegan con los tiempos para sacar provecho.

El dia7 vendi el auto. Solicite la baja por chat de dan un numero de gestion 00855753, no teniendo confirmacion de la baja mando un mail a hola@iunigo solicitando nuevamente la baja dando el numero de gestion, el dia 9 me mandan la baja de la poliza, me debitan la cuota y me mandan un liquidacion por $62000 la baja de un seguro se debe hacer en forma inmediata. parece que juegan con los tiempos para sacar provecho.
andreoli L  Solución rechazada:

Porque la baja de un seguro debe hacerse en forma inmediata, ellos me cobraron la cuota un día después de que si de baja el servicio

27 de Marzo a las 10:51 hs.

Buenas tardes.
Reclamo triplicado. En este caso te pido seguirlo por el correcto que es ******* para no mezclar la información y mantener un orden.
Te pedimos por favor, cerrar el mismo.

andreoli L  Solución rechazada:

La respuesta de iunigo es que no siga reclamando, los escrache por todos lados, una vergüenza

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes, en este caso lo que comentas no es lo que te escribí mas arriba. Simplemente te solicitamos cerrar este reclamo ya que lo abriste tres veces sobre el mismo tema y para no mezclar la información, lo correcto seria seguirlo solo de uno.
De todas maneras, como te mencione en el reclamo que corresponde, el reintegro por el proporcional de los días no gozados ya salió de sistema, por lo que debes verlo acreditado en el medio de pago con el que abonabas la cobertura.
Ante cualquier duda, podes llamarnos al ****.****.
Recordá que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08 a 20hs.

andreoli L  Solución rechazada:

Necesito saber el monto y el día de acreditación, porque no creo en las palabras y quiero que quede acentado por este medio si cumplieron realmente

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenos días, gusto en saludarte.
Te envié recién un correo al mail que estaba registrado en tu póliza. En el, te detalle el importe y lo que sucedió. Te pido que me lo respondas con la info que te solicite y con eso puedo pasarlo a finanzas para finalizar el trámite.
Lamentamos la demora, como te mencione anteriormente, desde sistema la nota de crédito salió pero hay un error con la tarjeta de crédito que abonabas el plan por eso nunca lo pudiste ver reflejado.
Quedo a disposición.
Aguardo la respuesta del correo.

andreoli L  Solución rechazada:

Cuando vea el deposito reflejado en mi cuenta daré por solucionado el reclamo y cerraré todos los casos.
Muchas gracias
Espero que este caso se cierre brevemente.

andreoli L  solución recibida:

por suerte segui reclamando sin cerrar los casos, tenian problemas para acreditar la suma reclamada.
Ya me reintegraron el dinero.
Gracias a tu queja suma me devolvieron el importe, creo que fueron esenciales para que esto suceda.