Iúnigo

Debitan cuota seguro de baja y liquidacion d poliza

la baja de un seguro debe hacerse en forma inmediata.

El dia 7 vendi mi auto asegurado con iunigo, el dia 8 por medio de chat solicite la baja brindando todos los datos solicitados, me iban a llamar por telefono para confirmar la baja cosa que no hicieron, el dia 9 escribo a holaiunigo@, solicitando nuevamente la baja y brindando el numero de gestion y aclarando que faltaba poco para que me debiten la cuota, durante el transcurso del dia me ingresa el debito de la cuota de $29000 el dia 10 me mandan la cancelacion de la poliza con un pdf donde dice que tengo que abonar $62000. la baja de un seguro debe hacerse en forma inmediata.
andreoli L  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo por ninguna de las vías disponibles, solo les interesa el cliente cautivo.

16 de Marzo a las 8:31 hs.
andreoli L

Que fácil se lavan la manos les alcanza con poner Solucion rechazada sin dar explicaciones, aca muestran la hilacha de la clase de empresa que son

20 de Marzo a las 20:04 hs.
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

¡Buenas tardes!
En este caso te pido por favor que te contactes con nosotros al ****.**** o por la red social que mas cómo te quede para poder explicarte mejor lo sucedido.
Recordá que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08 a 20hs.

Con respecto al número de caso que me brindaste, puedo corroborar que el archivo para hacer el cobro, se envió antes de que nos indiques que queres la baja, por lo que ese cobro, "en proceso" no podemos frenarlo.
También te informo que el sistema reconoció el cobro erróneo, y generó la nota de crédito correspondiente para el reintegro del proporcional de los días no gozados del seguro.

Corroboro que iniciaste dos reclamos mas por el mimo tema en esta plataforma bajo los siguientes números:
- Número de caso : *******
- Número de caso : *******

Te pido por favor, si sos tan amable de cerrarlos para poder seguir solo por aquí y no perder información valiosa.
¡Aguardamos tu contacto!