Iúnigo

Cobros indebidos

En el mes de octubre contraté un seguro automotor online, de la empresa iuñigo póliza n°00118756, me debitaron la primer cuota por mercado pago. Solicite la baja por mail el 28/10 y al no recibir confirmación reiteré la baja mediante nuevo mail del 1/11. Sin embargo la empresa me sigue descontando los pagos, pese a no estar vigente la póliza toda vez que las fotos fueron rechazadas y la póliza caía a las 48 hs. Son tranfugas no contraten, quiero la devolución de los pagos indebidos.

Buenas tardes, Adrián ¿Cómo estás?

Lamentamos la falta de respuesta a tu solicitud. Ya le dimos aviso al sector especializado para que ponga en contacto con vos y podamos darle curso.

Quedamos a disposición

Buenas tardes, Adrián ¿Cómo estás?

Desde el área de finanzas nos informan que ya se encuentra reintegrado el valor informado al CBU que nos enviaste por mail.

Quedamos a disposición

Buenas tardes, Adrián ¿Cómo estás?

¿Podrás confirmarnos si ya percibiste el reintegro? Nos gustaría dejar asentada la solución dentro de la plataforma.

Muchas gracias por tu tiempo

gallupromeroadrian  solución recibida:

Me devolvieron los cobros indebidos.

18 de Diciembre a las 11:46 hs.