Iúnigo

Choque no resuelto

Me chocaron el 11 de diciembre, el inspector mando el informe hasta 10 días, no tengo noticias de nada, llamo todos los días y te dicen ya pase el reclamo, te tratan como si los quisieras cagar, voy a ir defensa al consumidor, de mas esta de sir que una vez cerrado el caso me cambio a una compañía, todo riesgo plus y te tienen un mes sin el auto. Una verguenza, asi cualquiera tiene una empresa.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buen día Federico, gracias por esperar una respuesta.

Trabajando y buscando tu caso con nuestros analistas, puedo ver que se pudo cerrar un monto y se firmó un acuerdo por el importe a cubrir.

Entendemos que el reclamo estaría solucionado, con una fecha de pago ya pactada.

Cualquier consulta adicional quedamos a disposición.

Saludos.
Equipo iúnigo.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buen día Diego, disculpanos por el comentario anterior ya que no correspondía a este reclamo.

Respondiendo a tu siniestro, los inspectores verificaron que el valor del arreglo de tu auto es superior al valor de la franquicia, donde nosotros vamos a cubrir la diferencia.

Los pasos a seguir es coordinar un turno con el taller, y al retirarlo abonás la franquicia.

Cuando quieras, podés iniciar el reclamo en la otra empresa y recuperar la franquicia. Solamente necesitás presentar la carta franquicia, la cobertura y tu denuncia, que adjuntamos por mail.

Cualquier consulta que necesites, quedamos a disposición.

Saludos.
Equipo iúnigo.

Diego B  solución recibida:

Si, todavía faltan los repuestos