Iúnigo

6 meses esperando una resolución de un siniestro. sigo sin respuesta

Aseguré mi 0 km con iúnigo en noviembre de 2020. Lamentablemente, en enero tuve un siniestro con destrucción total. Luego de la inspección, se comprometieron a reponerme el 0 km en un "corto plazo". han pasado 6 meses y sigo esperando. Se pasan la pelota entre áreas, no se hacen cargo de dar una respuesta y todavía no tengo una resolución clara ni una fecha segura para la reposición. Cuando llamo por teléfono (además de que tardan muchísimo en atender), siempre quedan en "revisar la situación y volver a contactarme para darme respuesta". Logicamente, jamás me contactan.
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Ariel, ¿Cómo estás? Lamentamos mucho la demora ocasionada, consultamos con el area a cargo y nos confirman que el pago al concesionario será realizado la semana entrante con su dicho patentamiento para hacer la entrega de la nueva unidad. Gracias por escribirnos, lo sumamos al caso para seguir en contacto saludos.

Ariel G  Solución rechazada:

En los últimos 6 meses me han dado respuestas y fechas de todo tipo. Todas las promesas hasta el momento fueron incumplidas.
Hasta no recibir efectivamente la unidad, no consideraré el problema solucionado.

Ariel G  Solución rechazada:

La comunicación con la empresa es nula. Las respuestas son vagas, sin definiciones concretas ni actualizaciones de los procesos internos. Poca claridad, poca transparencia, pésimo servicio.
El reclamo estará solucionado solamente cuando hayan cumplido con la reposición que prometen desde hace 6 meses.

Ariel G

Seguimos sin comunicación oficial. 7 meses y contando...

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes, Ariel ¿Cómo estás?

Vemos que la gestión de tu siniestro avanzó correctamente ¿Faltó que revisemos algo más? No dudes en avisarnos ante cualquier cosa.

Desde ya, te agradecemos por tu tiempo
Que tengas una buena tarde
Saludos;

Equipo iúnigo

Ariel G  solución recibida:

Luego de idas, vueltas y falencias en la comunicación, el problema quedó resuelto. Tomó 7 meses (5 más de lo indicado inicialmente), pero solucionado.