Iudu

Urgente, me cobran un seguro que no contraté

urgente!!!

En agosto del 2021 me adjudicaron la tarjeta iudu, la cual contraté en la sucursal de san juan del hiper chango más. El resumen de la cuenta lo pagaba en la misma sucursal $1500 de un producto que había comprado. Cuando me llegó el resumen a mí domicilio ví que tenía una deuda más grande de un seguro de vida que los agentes de la tarjeta me habían adjudicado sin mí permiso, sin pedirlo, yo no lo consenti. Llamé a un 0800 que me dieron en la sucursal de la tarjeta y le dí de baja al seguro supervielle. Continúe pagando la tarjeta como corresponde los $1500 del producto que había comprado y la deuda de ese seguro siguió quedando. En agosto de corriente año le di la baja a la tarjeta, ahora la cual me dicen no puede ser posible porque tengo una deuda de $10800 por el seguro que mencioné anteriormente. Yo no tengo para pagar esa deuda que se generó por culpa de un tercero que me adjudicó un seguro de vida que no pedí. Mí correo electrónico es [email protected] urgente!!!