Iudu

Tarjeta que no quiero

Necesito dar de baja una targeta mastercard iudu la misma esta activada pero no la quiero jamás la use y necesito darla de baja

Iudu Representante de Iudu

Hola Hugo, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Maximiliano I

Mi papá está en la misma situación, le encajaron una tarjeta que nunca llego nunca uso y lo llaman todos los días que tiene q pagar para q le envíen el libre deuda. Son ******dores!

Iudu Representante de Iudu

Hola Maximiliano, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos el número de documento y nombre completo del titular para avanzar con la solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
SL

07 de Febrero a las 16:29 hs.
Iudu Representante de Iudu

Hola Maximiliano, necesitamos el DNI para avanzar con la solicitud. Recordá que sin ese dato en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.
SL

13 de Febrero a las 19:51 hs.
Iudu Representante de Iudu

Hola Hugo, necesitamos tu DNI para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin ese dato en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.

07 de Febrero a las 16:28 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Hugo, ¿Cómo estás? Dado que no recibimos respuesta, procedimos a cerrar tu solicitud.
Te invitamos a contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Iudú”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar
Estamos para ayudarte.
Saludos,

11 de Febrero a las 15:11 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Maximiliano, ¿Cómo estás? Dado que no recibimos respuesta, procedimos a cerrar tu solicitud.
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar
Estamos para ayudarte.