Iudu

Solicito la devolucion de todas las cantidades cobradas indebidamente

Saque la tarjeta a mediados de noviembre de 2021, para probar su funcionamiento: pague la totalidad de las compras realizadas a principios de diciembre de 2022 y le di de baja automaticamente despues de dicho pago. Me respondieron: tu solicitud de baja fue registrada correctamente con el nro. 22343264 y resuelta satisfactoriamente. Estoy a principios de febrero de 2022 y siguen cobrandome no sé en calidad de que concepto. Espero que la tarjeta me devuelva todo ese dinero que continuo pagando.

Iudu Representante de Iudu

Hola Nancy, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

11 de Febrero a las 15:30 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu

Hola Nancy, necesitamos tu DNI para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin ese dato en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.
¡Saludos!

16 de Febrero a las 17:09 hs.Responder
Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Nancy, ¿Cómo estás?, Dado que no recibimos respuesta, procedimos a cerrar tu solicitud.
Te invitamos a contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Iudú”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar
Estamos para ayudarte.

21 de Febrero a las 17:09 hs.Responder
Nancy A  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solucion.

05 de Marzo a las 15:45 hs.Responder