Iudu

Solicitar libre deuda

Buenas tardes es reclamo es el siguiente hace dos años aproximadamente saque préstamos del comercio. Walmart ahora iudú para mí señora, ella canceló la totalidad del préstamo, aclaro que si se atraso en dos o tres cuotas pero canceló con los intereses que la.financiera ponían, ahora hace una semana atrás quise adquirir cosas que es necesario para el hogar y me di con la novedad que me encuentro afectado al veraz, cosa que me es imposible adquirir cosas, solicito que se me extienda el libre deuda para poder salir de está situación

Nelson A  Solución rechazada:

Hasta el momento no pude obtener ninguna clase de solución y respuesta de esta financiera sigo sin poder realizar compra con las tarjetas de créditos

04 de Diciembre a las 21:42 hs.Responder
Nelson A  Solución rechazada:

Hace dos años aprox solicite un préstamo de Walmart ahora es ludu se canceló las 18 cuotas como se tenía pactado si reconozco que me atrase dos cuotas pero se pagó esas cuotas y con intereses que me pusieron ahora veo afectado al verez sin poder hacer uso de los créditos personas y de otras tarjetas

15 de Diciembre a las 22:38 hs.Responder
Nelson A  Solución rechazada:

Por favor solicito se me haga lugar al reclamo de solicitud del Libre Deuda de la financiera Iudu a fines de poder hacer uso de tarjetas y créditos personales

31 de Diciembre a las 1:35 hs.Responder