Iudu

Si no me lo solucionan es un fraude de iudu/cordial/mastercard/changomas/wallmar

En el mes pasado (septiembre/21) pedi la baja de la tarjeta de credito de chango mas / cordial/ mastercard / wallmart / iudu o quien sea ya que no tenia cuotas pendientes para de alguna compra que haya realizado. todo este proceso a traves de la app de wallmart, pregunte si se habia procedido a la baja y me dijeron que si pero resulta que los primeros meses de octubre me envian de nuevo el resumen de la tarjeta con una cuenta a pagar de mas de 1500 pesos, les pedi explicacion y me dijeron que tengo un debito automatico de una aseguradora asistir y me dieron un numero de telefono donde nadie me atiende nunca para dar de baja el debito automatico. en todas la tarjetas de credito podes dar de baja desde la tarjeta de credito cualquier debito automatico. Lo unico que siento en este momento es que son unos ladrones. Escuche que marcelo tinelli es dueño de esta empresa, si es asi esta manchando su nombre innecesariamente. lo unico que exijo es que den de baja ese debito automatico y que den de baja mi tarjeta de credito y cualquier otros servicio financiero, sino me siento inclinado a pensar que son unos ladrones de guante blanco que le roban el dinero a laburantes como yo.
Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Ian, mi nombre es Fernanda.
Efectivamente la tarjeta se encuentra dada de baja con el número de gestión ********. Lo que sucedió es que se generó el débito de asistencia odontológica, porque el mismo se factura a mes vencido.
Para que puedas confirmar la baja del mismo y que no se volverá a debitar por favor te pedimos que contactes a la prestadora "Assist Dent" :***********.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· Servicios Financieros WM: ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************

Estamos para ayudarte.
Saludos.

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Ian,

Estamos para ayudarte.
Saludos.

Bys I  Solución rechazada:

Desde septiembre que estoy pidiendo la baja de la tarjeta de crédito y todavía la misma no se produce me sigue llegando el resumen de tarjeta de crédito

Bys I  solución recibida:

Hubo un largo peregrinaje hasta que dieron de baja la tarjeta de crédito, perola cuestión es esta todas las facilidades para contratar el servicio y todas las dificultades para darlo de baja