Iudu

Riesgo 3 iudu no corresponde

Buen dia tengo riesgo 3 con iudu ex cordiql financiera y estoy al dia desde el 1er dia que tube el credito y la tarjeta de credito aywr hable y me paseaban de atencion al cliente a cobranzas hasta que me arte dicen que no saben como solucionarlo me canse de reclamarles y necesito se solucione este tema urgente ya que no me dan credito por culpa de ellos

Sebastián D  Solución rechazada:

Todavia no esta solucionado

Sebastián D  solución recibida:

Ya estoy calificado como corresponde en 1 por estar al dia

Sebastián D

Fui a comprar tablet en casa otero y te go riesgo 3 en iudu en veraz falto solucionar en esa entidqd

Sebastián D

Necesito pongan riesgo uno en todos lados ya que les eh pagado al dia siempre jamas 1 problema con la empresa en bcra esta en 1 y hoy fui a sacar tablet en cuotas y sale q en veraz tengo riesgo 3 de iudu