Iudu

Reclamo por injustificada afectación en veraz

Me han afectado al veraz , sin justificativo ya que estoy pagando la refinanciación del saldo de la tarjeta de crédito que tenía pero que dí de baja desde hace más de dos años , y , pese a que llamé varias veces para que me cambiaran la fecha de vto de los pagos , porque , como jubilada , cobro los días 24 de cada mes , fecha en que pago mensualmente , no fui atendida . Estoy totalmente al día en los pagos , por lo tanto exijo que solucionen urgente el tema de mi afectación en el veraz porque me están perjudicando financieramente , impidiéndome solicitar tarjetas y préstamos bancarios , provocándome daños y perjuicios inmerecido . Agradeceré urgente solución al tema , considerando que tengo urgencia de poder acceder a un préstamo de banco nación para poder ayudar a una de mis hijas , lo antes posible , con un tema personal muy delicado . Estaré pendiente de una prontísima respuesta . Gracias . Me llamo Beatriz Baffa Trasci , dni 11080166

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Beatriz, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, voy a ayudarte con tu reclamo.
La información en BCRA/Veraz corresponde, ya que se trata de una refinanciación (plan de pago generado por atraso de pago de tarjeta)
Una vez finalices de abonar la refinanciación, se actualizará la situación.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar

Estamos para ayudarte

Beatriz B  Solución rechazada:

No estoy para nada conforme ya que yo NO tengo pendiente ningún pago a esa empresa . Estoy al día con las cuotas de la refinanciación y pago cada mes apenas me depositan el sueldo , entre el 24 y 25 de cada mes . Si no limpian mi situación en Veraz , mis abogados van a hacer una demanda por daños y perjuicios a la empresa . Solicito que , mientras se arregle este tema , me envíen constancia de que estoy al día con los pagos , como es mi derecho . Revisen mi historial y verán que cumplo mensualmente con los pagos . A espera de urgente respuesta favorable , saludo a uds

Beatriz B  Solución rechazada:

No entiendo porqué IUDU no me soluciona URGENTE el problema . Me afectaron sin razón ni justificativo , en Veraz . Tengo lis pagos mensuales al fía y así fue siempre , mes a mes he pagado

Beatriz B

No tengo deudas pendientes con IUDU , por eso exijo que me regularicen la situación en Veraz , dónde me han afectado sin razón justificada !

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Beatriz, ¿Cómo estás? BCRA/Veraz informa tu situación ya que el plan de pago refinanciación se inicia por el atraso en los pagos de tu tarjeta de crédito. Tuviste atraso y realizaste un plan de pago de esa deuda, por lo cual, corresponde.
Una vez finalices de abonar la refinanciación, se actualizará la situación.
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar

Estamos para ayudarte.

Saludos,
SL

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Beatriz, buenas tardes. Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día

Beatriz B  Solución rechazada:

Solo quiero que me saquen la injusta afectación en el Veraz . Yo tengo todas mis deudas pagadas y las cuotas al día de IUDU