Iudu

Reclamo de pago carta automatica

Hize un pago por la carta automatica mastercard de mi papa , la cual cerro en la ciudad. El pago fue de $32411,17 lo realize por mercado pago y figura como que mi papa tiene esa deuda aun. Quisiera que m respondan este msj que me solucinen el problema y que pueda terminar de aboar las cuotas que me quedan y dar de baja , ya que nadie os regala la plata.

Iudu Representante de Iudu

Hola Ricardo, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Iudu Representante de Iudu

Hola Ricardo, buenas tardes. Necesitamos tu DNI para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin ese dato en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.
¡Saludos!

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Ricardo, ¿Cómo estás? Dado que no recibimos respuesta, procedimos a cerrar tu reclamo.
Te invitamos a contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar
Estamos para ayudarte.