Iudu

Reclamo a iudu

Me llegan mensajes de iudu diciendo qie tengo un pago en mora de una tarjeta que jamas active. Y que no se como generaron

Iudu Representante de Iudu

Hola Susana, ¿Cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Esperamos tu respuesta,
¡Saludos!

Caceres S

Mi numero de Documento es ********...nunca tuve ina tarjeta y nunca la active. Me estan llegando mensajes de que estoy en mora

Iudu Representante de Iudu

Hola Susana, muchas gracias por tu respuesta.
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!FB.

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Susana, la gestión de baja de tarjeta y anulación de saldo fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ******** y ******** respectivamente. A partir del 1/11 la cuenta estará formalmente en cero.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· Servicios Financieros WM: ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************
Estamos para ayudarte.
Saludos,FB

Iudu Representante de Iudu  propuso una solución:

Hola Susana,
Estamos para ayudarte.
Saludos,FB

Caceres S  solución recibida:

Luego del reclamo me dejaronnde enviar los mensajes de que tenianuna deuda en mora. De echo nunca tuve...use la tarjeta. Muchas gracias